La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 20

 Imprimir  Recomendar
  [C:509410]

Emanuel parte 20

Un par de policías llegaron al lugar para ver qué era lo que había pasado, los policías pidieron una rendición de cuentas pero Sonia tenía que irse a su boda, sin pensarlo se subió a la limosina y se fueron a la iglesia. Todos en el carro iban muy asustados pero con la esperanza de que en unos minutos ella estaría casada con Emanuel.

Los invitados ya se encontraban dentro de la iglesia y Emanuel se veía ya muy desesperado porque Sonia no llegaba. A los pocos minutos se escuchó que un carro se estacionaba. Carlos entro del brazo con la novia, y las damas ya esperaban al frente de la iglesia. Los ojos de Emanuel se iluminaron al ver entrar por la puerta de la iglesia a Sonia, con su vestido carísimo. Pero el no veía el vestido y lo mucho que costo sino lo hermosa que se veía. La miro entrar y observaba paso por paso hasta que llegó al altar donde se encontraba el padre y un juez. Carlos le cedió la mano a Emanuel y él tomó la mano de ella. La miró a los ojos se colocaron enfrente del altar. Todo el mundo guardaba a escuchar instrucciones. El padre dio la bienvenida a los invitados y a la pareja, después de dar unas palabras se dio inicio con la ceremonia ya que solo sería una bendición y sobre todo sería la firma del papel. El juez se encontraba también escuchando de la misa. Se dio paso a la liturgia como ya clásico en una boda se leyó el antiguo testamento, se completó lo necesario y el padre dio un sermón sobre la unión del hombre y la mujer, que deben amarse, respetarse hasta el último día de su vida. Después de hablar por 20 minutos el juez pasó a dar la boda por lo civil, después de todos los invitados y los novios se levantaron, el juez empezó con el acto civil pasaron los testigos, y los novios firmaron.
Ya no eran novios ya eran marido y mujer, el juez dio por terminado su proceso y el padre dio una última bendición y Sonia y Emanuel salieron de la iglesia como esposos. Todos se dirigieron al salón donde se llevaría a cabo la boda la cual estaba llena solo de amigos. Pasó una hora antes de que ellos llegaran al salón, se reunieron en un parque cerca del salón para poder platicar de lo sucedido antes de llegar al enlace.

-por fin ya estamos casados – dice Emanuel muy emocionado.
-sí, pero no todo fue bueno – dice ella algo decepcionada.
-¿por qué? ¿Qué pasa? – pregunta el confundido.
-cuando nos dirigíamos a la iglesia nos paramos en un parque para hacer del baño, y cuando nos íbamos a subir unos tipos se nos acercaron y nos asaltaron.
-¿pero les hicieron algo? ¿Por qué me entero hasta ahora? – pregunta Emanuel.
-solo nos quitaron algunas pertenecías, solo fue el susto. Lo bueno es que llegaron unos policías pero se hacía tarde así que nos subimos al carro y ya no supimos más. – la expresión de los dos solo era de vivir su enlace.

Cuando llegaron al salón los recibieron con fanfarrias, el salón lucia de color azul con destellos en color plata en el techo que era una enorme sabana muy suave. Por todos lados se veían las luces románticas colocadas al centro de todas las mesas. Sonia sonreía de ver a sus amigos que la rodeaban, pasaron al centro de la pista para hacer su primer baile como recién casados.

Ella lucia su vestido carísimo y Emanuel lucía un traje rentado. Al compás de la música los dos bailaban abrazados. Eran como uno mismo. No escuchaban nada, solo la música y el aliento uno del otro. No lograban oír los aplausos de los invitados, solo disfrutaban del hermoso momento. Como solo estaban los padres de Emanuel, solo ellos pasaron a bailar con la pareja, pero para no hacer sentir mal a Sonia tanto Carlos como Roberta pasaron a bailar con la pareja. La pareja pasó a sentarse en la mesa de honor. Y la fiesta continuo, la pareja pasó a todas las mesas para saludar a todos sus invitado que solo eran amigos.

Se sirvió la deliciosa cena para pasar a bailar toda la noche, fueron 7 horas de fiesta en las que Sonia y Emanuel celebraban su enlace matrimonial pesar de tantos tropiezos. Pero lo que les faltaba.

Surgieron las fotos del recuerdo, Emanuel tiene un amigo que trabaja en una revista de sociales que se dedicó a tomar fotos y publicarlas en un portal de internet. Pero fueron solo las mejores 10 fotos las que se publicaron en la revista. Fue una boda fuera de lo normal, terminó a las 6 de la mañana. Casandra dormía en una silla Sonia y Emanuel despedían a sus últimos invitados y llegó la hora de irse a casa a descansar.

Después de pasar su primera noche como esposos, Emanuel dormía en el suelo y Sonia en la cama de Casandra. ¡Mal para ser la primera noche de novios!
Ya era domingo cuando Sonia y Emanuel partieron a su luna de miel. Los padres de Emanuel cuidaron a Casandra.

Sus luna de miel fue en un pueblito de mala muerte las cosas se complicaron cuando Emanuel olvidó ponerle gasolina al carro. Por la mañana del domingo salieron muy temprano, Emanuel iba al volante y Sonia de copilo estaban realmente muy emocionados. Cuando llegaron a la carretera la falta de gasolina empezó a tener su efecto, el carro empezó a fallar. Cerca de un camino que desviaba se estacionaron, y el carro ya no prendió.

Sonia por más que quiso detener a un carro para auxiliarlos nadie los ayudó. No había señal, sin gasolina, sin que nadie les ayudara. Caminaron hasta llegar a un pueblito muy solitario donde solo afuera se encontraban unas cuantas personas pero nadie sabía cómo poder ayudarlos después de seguir caminado llegó la noche.

Pasaron su hermosa segunda noche en el frio bosque en medio de la carretera. Por la mañana siguieron caminado, al regresar a la carretera y llegar al lugar donde dejaron el carro, el antes mencionado ya no encontraba en el lugar. Desesperados decidieron regresar a la cuidad. Decepcionados de una hermosa luna de miel las cosas en la vida de la pareja ya no serían las mismas, con personas que regresan del pasado y caminos equivocados.

¿Este inicio de vida como pareja es bueno? ¿Qué le depara a la pareja?

Continuara…

Texto agregado el 01-11-2012, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-11-02 00:18:09 tengo que esperar a Emanuel parte 21 zoryve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]