TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeifeel / Quise.

[C:509804]

Quise despertar y verte junto a mi, respirar una vez màs tu aliento y llenarme de vida, compartir mi sentir con tu corazòn y que fueras la alegría de mis dìas. Quise luchar una vez màs por ese beso aveces indispuesto por tus ocurrentes tonterìas, correr por el parque como dementes que se querìan. Quise gritar te amo en medio de la calle y ver en tu rostro tu hermosa sonrisa. Quise otra vez cederte el asiento en el metro y que vieras mi caballerosidad femenina, abrirte la coca cola de esas veces que tu puño no podìa. Quise darte un abrazo asfixiante como cuando sabìa que te irìas, llamarte a los cinco minutos y gritarte que te querìa, quise comer chatarra y un bollo aunque la pancita me dolerìa, quise despertar y correr de alegrìa. Quise tantas cosas y me di cuenta de la fantasìa, cuando quise todo esto yo ya no dormía era ahora sin ti mi vida lo vi en tu forma de esquivar mi cuerpo cuando escondìas tu mirada de la mìa cuando mis caricias ya no eran necesarias cuando vi otras manos que tus cabellos seducian quise volar lejos pero sin mis alas ya no podìa quise y quiero pero sin corazòn jamàs lo lograrìa.

Valeria Rivas

Texto agregado el 05-11-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-06-2014 Hermosísimo poema. Esta frase, me encantó, "Quise tantas cosas y me di cuenta de la fantasìa, cuando quise todo esto yo ya no dormía"... Fue un placer leerte. raulrojas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]