TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Alicia,perversa serial.

[C:509860]

Ya sé qué soy vieja,chueca y fea,como el tango que cantaba Tita Merello,pero tengo mi corazón.Ninguna de las dos se preocupó jamás por descubrirlo.Acepto que no es tan fácil encontrar la cámara oculta,construída hace doscientos años por mi arquitecto,pero ella está.Vive en la negrura inferior de mis cimientos,alimentada por dos siglos con sangre y carne real,con espíritu de vida,con esa esencia astral que se desprende de la muerte y el horror.
Lady Alice,mi primera dueña,me legó su nombre.
-Eres mi Alicia,ERES Alicia,serás mi otro yo cuando mi carne perezca,la voz de mi alma,el frenesí de mi locura vivirán en tus muros-
Lady Alice fué la Ersebet Bathory de Barracas.Mi sótano,que en aquél entonces ocupaba toda la extensión de la casa,estaba dispuesto para su placer.Las asistentes negras,antiguas esclavas o descendientes de ellas,mantenían la amplia estancia limpia y ordenada.Limpiaban la sangre,si había caído fuera de lugar.
Lady Alice les pagaba muy bien para la época,pero su fidelidad se hallaba asegurada por la convicción que tenían las negras acerca de ella,considerándola una iniciada en las religiones congo y el Palo Mayombe.
En el centro de mi sótano sobre un pantáculo rojo y negro pintado en el suelo con cenizas y sangre,amén de pintura,se hallaba instalada permanentemente una especie de gran tina enlozada.En su centro,una cavidad en forma de embudo,la conectaba con mi corazón.Con la habitación muda.
La sangre caía directamente en él.A veces pequeñas piezas de carne casi viva,cortada a cuchillo,mejoraban la dieta,pero lo principal,la esencia y condimento de los manjares era el dolor y el terror.El llanto sin esperanzas.El sufrimiento de comprobar que el fin no llega tan rápido.Que la tortura alarga las horas hasta el infinito.

Vivíamos cerca de la calle larga,en proximidades de la Iglesia de Santa Felicitas y dos colegios,uno católico y otro perteneciente a la comunidad sefaradí afincada en la zona.
La desaparición de niñas de todas condiciones,las pobres escaseaban a causa de los actos predadores de Lady Alice,obligándola a secuestrar cualquier criatura,aún rica;alarmaron a la zona.Las autoridades tomaron parte y una extensa investigación de la Policía de la Capital logró descubrir a la autora de los sacrificios.
Lady Alice nunca se entregó viva.Mientras se reunían hombres para rodearme y detenerla,bajo a mi sótano,se introdujo en la tina enlozada,comenzando a frotar su cuerpo desnudo,sus senos,el fuego de su pubis.El conducto que llevaba a mi corazón se fundió con las cavidades naturales de mi dueña.Su placer,su humedad bajaron hacia mí.
-Tendrás la esencia de mi ser y mi sexualidad-entonaba mantrams secretos de las sectas Kaula,multiplicándose en una agonía de orgasmos.
Al final,serena,cortó las partes de su cuerpo mas fáciles de seccionar,dejando que su sangre dulce fluyera hasta mí.
Al entrar la policía halló sus despojos,su alma permanecía en mí.

Durante demasiados años estuve sola,hasta pasar una generación completa,olvidándose los hechos.El silencio desarrolló mi mente,propició mis poderes.El saber de Lady Alice volvió a tomar vida.
Generé la capacidad de atraer personas.Durante muchos años,cientos de jóvenes oyeron mi llamado,se tentaron de pasar una noche en mis entrañas,me alimentaron.
No quedaron vagabundos no borrachos en el barrio.Pero era solo carne.
Podía conseguir el amor,pero las niñas que atraía,luego de una noche de refregarse en mis paredes,de verme en mis espejos,de escuchar mi voz por un viejo teléfono sin línea,enloquecían aunque les respetase tu vida.

Hace dos años aparecieron ellas,las hermanas Bloom.Descendientes directas de Lady Alice.Con todos los títulos de propiedad.Las dos arrogantes inglesas veinteañeras,borrachas,punk y lesbianas,vinieron a perturbar mi paz.
Ante cierta insinuación de que yo podría estar embrujada,respondieron con asco punkanarco:
-We are two english girls,we love the haunted houses-

Eran gemelas,su rostro idéntico en todo,como en la imágen reflejada por un espejo.Solo que esa superficie azogada tenía una distorsión.Una era muy flaca,de buen físico,muy sexy y actriz porno.La otra era gorda,romántica,comilona,llorona.
Ambas eran lesbianas.Amantes entre sí.

Sé que soy una dama antigua,pero sentía cierta verguenza.
Los gritos que lanzaban desde la cama superaban cualquier escenificación de horror,aun el porno mas duro.
Gozaban tanto,con esos orgasmos tan intensos que terminé perdiendo todo pudor.
La excitación me hacía temblar desde mis cimientos,como si pasara la onda de un terremoto debajo mío.
Lograba con mi mente que la flaca me complaciera,dejaba el almizcle de su pubis empapado por los pomos de las puertas,las barandillas de las escaleras.Se desnudaba masajeándose todo el cuerpo frente a los espejos para que yo la viera.Después de todo era una buena actriz porno.
La gorda había encontrado una estatuilla fálica,de un lingam tantra,perteneciente a Lady Alice y se masturbaba con ella.
También me proporcionaba placer sentirla.Con esos orgasmos como solo una gorda calentona puede tener.

Entonces sobrevino el desastre.La gorda comió una docena de latas de atún y medio kilo de dulce de leche terminando en coma.
En Terapia intensiva hizo un paro cardíaco y murió.
Antes de los cinco minutos fué reanimada y vuelta a la vida por el eficiente equipo.
Al regresar a mí tenía poderes.
-VI LA LUZ,HIJA DE PUTA SE LO QUÉ PENSAS-
Fué lo primero que me lanzó ante mis propias paredes.
Todo empeoró.Me hizo la vida imposible.
Compró un bidon de nafta de cinco litros.Con eso me amenazaba.
-Te quemo,te quemo hasta los cimientos-
En esos días tuvo una fuerte pelea con su hermana-amante.
-VI LA LUZ¿Pensaste en mí como la gorda,no?Te escuché.
La actriz porno se enfureció yéndose a los gritos.
La gorda me provocaba,
¿Quereís mi coñito?
¿Te gusta mi chocho?
¿Quieres que follemos?
NUNCA JAMAS.YO VI LA LUZ.
Proclamaba desnuda frente a los espejos.Había mejorado su conocimiento del castellano,pero como el método consistió en leer malas novelas en peores traducciones su vocabulario era castizo por momentos.

Ante tal actitud,la ira crecía en mí al borde de una tormenta.
Decidí matarla.Usaría todo el poder de mi mente.
Comería su carne y su sangre,el sexo ya no me importaba.
Aquella noche,su hermana gemela,la flaca porno volvió arrepentida.Se reconciliaron en la cama.
Las mataría a las dos.

-----------------------------------------------------

Ninguna pericia logró establecer que fué primero,el incendio o el derrumbe.La vieja casona de Barracas quedó reducida a cenizas.
Dos hermanas inglesas,dueñas legítimas de la propiedad perecieron en el siniestro.La investigación no halló dolo alguno,concluyendo con rapidez.
El terreno donde se levantara la vieja casa quedó baldío hasta que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construyó un jardín preescolar.
Mauricio Macri inauguró las instalaciones.

-----------------------------------------------------
Alicia es rubia,hermosa,sus ojos desafían al color del cielo.
Tiene cinco años y es tan dulce.
Sonríe con la ternura luminosa que solo ella puede desplegar,mientras se acerca a la maestra,la abraza,hunde el puñal en su pecho que se va enrojeciendo con suave lentitud.

Texto agregado el 06-11-2012, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]