TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atayo / La Vida es...

[C:510126]

Muchas son las definiciones que grandes filósofos, intelectuales y demás, han tratado de darle a la vida. Es tan amplio el tema en lo teórico, que terminamos por admitir que la vida es todo y sin mas ni mas, todo lo plena.

Bien, siendo Así, ninguna definición en particular describe la vida de una forma universal exclusiva, la vida es y sera lo que cada quien quiera que sea. Yo por ejemplo tengo varias definiciones de lo que es la vida, una de ella es que la vida es tiempo. Si, tiempo valioso, muy importante, necesario y breve, demasiado breve, tal vez en ello radica su valía.

Siendo tan valioso el tiempo darle un correcto uso es lo indicado. Hay gente que lo invierte creando, generando bienestar para si, para su entorno y en general, para la sociedad en que vive, es decir, en la que usa su tiempo. Otros lo utilizan para destruir, molestar, dañar o sencillamente para acabar con el valioso tiempo, que es igual a la vida, de los demás. Hay un inmenso grupo de personas, quiza la mayoría que dispone la mayor parte de su vida~tiempo en trabajar y trabajar, con la idea, el sueño o el pretexto, de lograr para si y los suyos mas calidad de tiempo, mejor calidad de vida, paradojicamente dejan de vivir para poder vivir. No los criticos, yo soy parte de ese colectivo.

También hay gente como yo que invierte unos minutos de su tiempo en escribir esta nota mientras gasto 20 minutos de vida en un vagón del Metro. Llegue, que viva el tiempo, es decir, la vida!

Atayo

Texto agregado el 09-11-2012, y leído por 195 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2012 vas construyendo una vida, y luego no te gusta el modelo. pelito
09-11-2012 necesitamos que se nos caiga la venda de los ojos, para poder ver claramente que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, cuando asumamos esto dejaremos de morir de strees. Muy bueno, todos hacemos lo mismo, pero mi venda empieza a aflojarse. ELISATAB
09-11-2012 "Dejan de vivir para poder vivir" que buena frase y que interesante tu reflexión.- elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]