TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aefe / Un lujo digno de llorar

[C:510285]

A veces pienso que el nunca haber amado es un pecado, una falta de respeto al ser mismo. Entonces me consuela que la imposibilidad de concretar el amor, con ese llanto desesperadamente atragantado, es razón suficiente como para no merecerlo.
Este no es un grito de ayuda, no es un pedido de limosna ni una misericordia románica. Esto es el amor. La belleza y felicidad mutada en una extraña comodidad en un mundo de incomodidades físicas, en donde las miradas pesan y las risas se escuchan con eco. Es el cálido y soberano agradecimiento de poder compartir un ínfimo tiempo chasquido añorando a la nada, en borrón y cuenta nueva. Es el infinito pensamiento concatenándose en razones y suposiciones, que se rebalsan ahí nomás, luego del adiós.
Pensar que antes no tenías ni eso hace que el sufrimiento se sane así mismo, sin sentido ni dirección, pero siempre a sí mismo. Es un lujo digno de llorar.

Seguir así sintiendo hasta el “Gracias” final, que así como un servicio que cumple su labor, se marcha y no se lo vuelve a ver hasta que las goteras empiecen a ceder de nuevo.

Texto agregado el 12-11-2012, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2014 tienes mucho estilo patibeat
26-08-2013 El amor es libre... el amor llega.. escribe lo que sienta.. pero sin perder la ilusión de algún día encontrar a la persona correcta.. hasyta mientras disfrute con lo que hace ya que el amor no solo son las personas sino el amor es hacer lo que nos haga sentirnos vivos y ayudar o hacer cosas fuera de lo común que nos apasione... enicha
12-11-2012 Un día llegará una "LAGARTA" y cambiarás de opinión. elisatab
12-11-2012 No pienses así. El amor a veces se presenta y no lo percibimos. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]