La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / yar / Quiero verte volar.

 Imprimir  Recomendar
  [C:511122]

QUIERO VERTE VOLAR



Y siento un ligero temblor en mis dedos, pues ha comenzado el viejo ritual de desabrochar tu blusa…

Me observas directo a los ojos y no me ayudas mucho
¿quieres que me pierda en ellos, en la promesa infinita de tu mirada?
¿O que estés ahora conmigo en la eterna realidad de tu cuerpo?

Tu respiración se acelera ligeramente, la mía esta en loca carrera desbocada hace rato y es que lo había imaginado en largas noches de insomnio.

Tu voz fue mi guía, creí saber como llegar a ti, como encontrar la senda adecuada, esquiva pero clara, para quien sabe mirar lo que realmente importa.

Otro botón se desliza del ojal y ahora quiero seguir la veloz corriente de un impetuoso río, seguirlo hasta los confines de su destino ¿o será de su sentido?

¡Ohhhh! para mi es lo mismo.

Mi mirada no puede sostener la tuya pues la atraen los valles, praderas y cielos que se abren ante mi. Tu mirada es como el sol, tu cuerpo como mi ruta por las montañas; retadora a veces, difícil, desconocida en ocasiones, venturosa en su discurrir por mi existencia, por mi vida, por mis minutos e instantes… tan valiosos, irrepetibles, tan leves, etéreos, al solo pensar en ellos se han ido… se escapan, pero viene lo mejor, otros de ellos me esperan anhelantes un poco después.

¡¡¡ahora mismo!!! ¿Los puedes ver? ¿Los puedes sentir?

¡están aquí! Cuando tu blusa resbala inevitablemente hasta tu cintura, lentamente, como una tortura, una hermosa tortura.

Y yo…. Solo quiero verte volar.

Espera. Juguemos un juego. Tu serás un Pegaso y yo un dragón. No, mejor un lobo alado, para poder alcanzarte cuando remontes en tu gracioso vuelo más allá de las nubes, más alla del sol, más alla del Universo.

Contemplo tus senos y mis dedos recorren sinuosos semicírculos por el contorno de tu sostén y no se atreven a tocarlos, por temor a mancillar algo sagrado, divino.

Tú... Tú eres algo divino.

Yo solo un ser pagano que quiere, desea un poco de la gloria prometida por Dios, ¿lo sabes verdad? No puedo contenerme, perdóname.


Tu vientre describe un leve vaivén que me invita a sumergirme en tu océano. ¡ESO ES! Estas sincronizada con el mar, tus olas llegan tímidamente a playas lejanas, ignotas, donde deseo perderme por toda la eternidad. Una Pléyade de estrellas contempla gozosas el inicio de la creación, pues tú tienes esa divina capacidad en tu vientre, me atraes, me seduces, me hechizas.

Tu falda resbala de tu cintura

¿Lo hiciste tu o lo hice yo?... no lo se. Son de esos misterios del Universo que no tienen respuesta.

Describes en tu vuelo un semicírculo, que nos lleva a otra galaxia, tan hermosa, como tu…

¡NO! Nada puede igualar tu belleza.

Con grandes esfuerzos me mantengo en tu estela, que vas dejando mientras inventas el momento.

Puedo verte, pero eso cualquiera puede hacerlo.

Puedo olerte y eso es un poco más difícil. Tu aroma es delicioso, como mi platillo favorito, como la cocina de mi madre cuando era niño, como un pastelillo en mi primera infancia ¡hueles muy bien!

Puedo oírte y tu voz, tus gemidos son como un murmullo semejante a cuando cierro los ojos escuchando a mi río –también es tuyo- contándome historias hermosas, fantásticas, vivificantes. Me hablan de ti. Aun antes que te conociera; como el viento a través de las ramas de mis árboles.

¡ERAS TÚ! ¿Cómo no me di cuenta antes?

Puedo tocarte y nunca había sentido nada igual, eres GRANDIOSA. Mis manos acarician, descubren, se aventuran, retroceden, son audaces, golosas, hambrientas; eres todo lo que querían, lo que quieren y lo que querrán.

Puedo probarte, ahora que estas desnuda y yo también lo estoy.

La comunión es total, natural, divina, fantástica… ahora se lo que anticipo mi nariz, era real, cada centímetro tuyo lo es, no dejare de saborearte, una y otra vez, hasta el fin de los tiempos.

Pero, espera… ¿Qué haces?

Tus dedos se hunden en mi cabello, por la nuca y acercas tu boca a mi oído, introduciendo tu lengua en el ¿estas segura? Digo… yo solo quiero lo que tu quieras, ahora lo mordisqueas y me quedo impávido unos segundos.

Yo solo quiero verte volar…

Tu boca se desliza a mi cuello y lo lames, lo saboreas, como yo hice antes con el tuyo… bueno, tu lo quisiste, mis manos se hermanan con tu boca, con tu lengua.

Y describen semicírculos en tus pechos, se cierran cada vez mas, hasta estrujarlos, haciéndoles un poco de daño… no mucho, no te preocupes yo nunca te lastimare.

Y tú tampoco me lastimaras… ¿verdad?

Mi boca se une a mis manos y el ataque es brutal, paso de uno a otro de tus senos, sin compasión, sin tregua, te estremeces… y ahora, dejamos de ser divinos y nos convertimos en seres salvajes… primarios.

Que solo viven para sus instintos; por mi esta bien ¿Qué piensas tu? Mientras podamos pensar.

Bueno. No me importa mas, el lobo ha tomado total control de mi y ahora es el, quien se encarga de las cosas… probablemente te devorara viva y no le importa si ruegas, si lloras. Tus lágrimas solo lo excitan más. Tú tuviste la culpa, yo no quería liberarlo del todo, pero no te preocupes, como dije antes, no dejare que te lastime.

Y ahora niña. Ahora visitemos el paraíso juntos, no necesitas ahora de tus alas, no las despliegues aun.

Pues yo solo.

Solo quiero verte volar…


al pie del volcan Xinantecatl
Toluca, México
noviembre 2012


ray....

Texto agregado el 22-11-2012, y leído por 661 visitantes. (43 votos)


Lectores Opinan
2016-08-26 07:34:21 fantastico hermoso ***** monisara
2016-07-05 05:11:21 Un relato fantàstico, donde se amalgaman el erotismo y la poesìa finamente entrelazados. Excelente!!!!!!!!!!! lotty
2015-07-15 22:14:56 ¡Magnífico! Sutil erotismo, pero del bueno. Me sorprendiste gratamente. Sigue, sigue siempre escribiendo. Desideria
2014-07-24 18:54:35 Cada sentido adquiere aquí "real sentido". Es un texto que desmenuza el disfrute tuyo de ese instante vivido y lo disfruto ahora yo como si hubiese estado en tu lugar. En verdad maravilloso. Raramuri
2014-07-23 16:49:48 Leí hasta el final y me gusto mucho. Gracias por las hemosas letras que dejaste. Saludos.. harlen
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]