La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La héroe de un amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:511304]

El amor todo lo puede hacer ver color de rosa, puede parecer que el cielo se va a caer pero con alma, vida y corazón en el amor todo se puede volver un hermoso resplandor.

Todo comenzó dando amor sin pedir en una noche de verano, así continuaron por varios años y cada día vuelve a elegir a su eterno amor: guriana de cabello dorado hasta su cintura, siempre lleva chores de color azul de tela de jean y botas militares para desierto.
Donde siempre anduvo la vida en busca de su media naranja, se disgustara lo dulce de la pasión; soñando con esa realidad que el día menos pensado le llego su eterno amor a su corazón. Beneat un cuentero, su imaginación un manantial que fluye hacia el mar, cada mañana, tarde y noche un poema a su amada le regala con mil flores que tienen pétalos en forma de corazón y nunca cambian de color.
Luego paso otro inevitable lazo de tiempo que se volvió meses y el cuentero comenzó a perder su imaginación, sentado al frente de su computador pasa varias horas sin componer una frase y los personajes no le fluyen, describirlo es toda una desventura. Cansado de buscar en su mente, se res friega sus ojos con sus manos y comenzando a ponerse mal humorado no pronunciaba palabra a nadie.
Su amada guriana lo ve como angustiado y esta no duda en acercarse para abrazarle y besarle brindándole apoyo; unas cuantas palabras fluyeron en la mente de beneat tan rápido que de pronto se le desvanecieron de su retentiva y su mente bloqueada lo ha dejado sin argumentos. El chico quita las manos cálidas que lo abrazan, se puso de pie y dejo ese día el desayuno servido y a su cuarto se marcho, guriana sorprendida quedo con la actitud de su hombre que sólo con flores le había enternecido, le hizo dar miedo a ella que deseando una explicación sólo silencio hallo.
Beneat esa noche no durmió mirando hacia el techo, vio salir el sol que al momento de nubarrones el cielo se colmo, la lluvia se desato, guriana entre las cobijas tibias que el frio desterraban constante ella su lecho a beneat le ofreció; rotundamente se negó. El chico de nuevo al frente de su computador se sentó, de nuevo pasaron las horas sin poder invocar su imaginación, los chispazos en su mente invocaban las caricias de su amada, del verdadero amor que le atrapo el corazón, sintiendo un tun, tun dentro de su pecho una bocarda de aire desfogo, cabizbajo guriana allí lo hallo cuando el desayuno le llevo el chico con una actitud agresiva prefirió ignorarla, sintiéndose mal casi se atraganta con su saliva.
Guriana insiste en hablar pero beneat no está dispuesto. El chico llevo varios litros de agua al cuarto de arriba donde también llevo su computadora, con llave se encerró, guriana le toco la puerta muy paciente pero no hubo respuesta.
Guriana no sabe qué hacer, beneat lleva tres días encerrado, llamo a la madre para que fuera allí y así hacerle preanunciarse pero esta tampoco ascendió. Beneat mira al cielo tras el cristal de la ventana de ese lugar hasta que ve anochecer y luego amanecer, pero seis días ya barbado y sin bañarse ni dormir, sin energía, sin más para evocar dormir es la constante sin ganas de exclamar un aire a la vida, buscando la soledad y el silencio no podrá hallar todavía la imaginación que antes le fluía aparentemente inagotable.
De repente beneat escucho unos sollozos que se le sentía la vibración del dolor, es su amada guriana, este del encierro salió, devastada a guriana en un sillón de la sala la hallo, sin darse cuenta su ambición le llevaba cada vez más a la soledad, el interés hechiza y se deja de percibir el amor y se destruye; beneat arrepentido pidió perdón y un abrazo fuerte de reconciliación a su amada expreso quien sin dudarlo le correspondió, luego al baño lo despacho. Un dulce beso les enterneció, su amada que tanto lo adora no desfallecido, sin desistir siempre lucho por el amor, es la héroe de su amor y así un nuevo cuento creo y lo título: la héroe de un amor.

j.c.n-19-05-2012

Texto agregado el 24-11-2012, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]