La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - '19 rayitas'


19 rayitas

19 rayitas dibujan por convicción de isabelita en el corazón de un mago que fabrica estrellas con plastilina y las cuelga de hilos dorados tan mágicos que el sol cambio de posición. Las 19 rayitas se volvieron líneas mágicas; las estrellas unió y una corona al planeta tierra le dio y ante el multiverso el gran planeta terrícola corono.
El mago de sus cuentos esto vio como nunca lo imagino y con un chasquido de sus dedos esa corona a la inversa de la gravedad de la tierra giro y el mago soplo para contemplar a isabelita, los mares a sus manos regresaron y agradecimientos con sus olas manifestaron, su marea poderosa de su herido corazón le quiso volver a maltratar, pero él sol siempre le abriga, se vio ansioso cuando las 19 rayitas de isabelita quedaron plasmadas en su rostro, el mago de sus cuentos las rayitas le relucieron cuando el resplandor de la luna las resalto. Con 19 rayitas el mago de sus cuentos deambula por galaxias buscando respuestas que reacias siempre se encuentran.
Un corazón para isabelita; 19 suspiros de cuatro años adoloridos bien infundidos que en cinco serán cumplidos, 27 te quiero y un mundo de infinidad de abrazos que difícilmente pueden ser manifestados.

j.c.n-junio-11-2012


Texto de jcn agregado el 03-12-2012.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net