TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronopio / limbo (el dialogo y la ballena)

[C:513]



Limbo
(El dialogo y la ballena)









Ahora somos libres
Usted lo sabe, un día cualquiera sale a la calle, no tiene dirección, no la planeo (Rara excepción) sólo sale solo, y no le importa. Se detendrá a ver algunos aparadores (Con gran entusiasmo al principio, luego con un poco más de monotonía) y así seguirá su no-camino (Bueno su desconocido e improvisado camino) muchas cosas llamaran su atención;

...vicios aprendiendo de la vida...(Y así, de golpe, la realidad...)
...Hombres con el corazón en la cartera... (Quizás tiempo de cambiar...)
...Anuncios... (Dios vendido y vendiendo en cómodas mensualidades...)
...Luna descubriendo luz... (Un tiempo que le robamos a las circunstancias...)


En fin, miles de cosas que por cotidianas, causa cierta flojera relatar.
Su camino lo llevará (Perversamente) a donde usted no tenía ni idea, primero pensará que esta solo (Tiene razón) que tiene frío, luego se acostumbrara al no-calor (Bueno, a la falta de calor, a lo demás, nunca se acostumbra uno) en fin (Otra vez) a lo que sea...
Llegara un poco cansado , así es siempre que se llega a algún lado (si no, no vale la pena, dicen las abuelitas)
C o m p l e t a m e n t e s o l o . . . Las aceras desiertas, ni un alma, es mas, ni siquiera un puto fulano prediciendo el fin del mundo, un niño vendiendo pendejadita y media, una violetera o el canto de los inoportunos grillos...
Llegó y no sabe adonde, y no hay nadie que le pueda decir...(Yo no soy quien) esta cansado, decide dormir....
Ahora somos libres
...Just do it, hazlo, atrévete, cómprame, utilízame, mis atributos a tus pies, totalmente palacio, tres ositos blancos (Sobra decirlo) matándose como perros (También sobra decirlo)
por la última coca del polo norte o sur (Como si fuera posible) compra, utiliza, desarrolla al máximo tus sentidos periféricos, sigue tus impulsos, compra, compra, compra...
(Yo compro, tu compras, el compra, nosotros compramos... ellos nos compran)
y para los amigos de Piscis; consigan tres velitas rojas para atraer la suerte...
Ahora somos libres
...La rutina es la misma de siempre (Por eso es rutina).
1.apagas la luz, 2.la música exacta (Cadencia... cadencia...), etc...
Ella se quedo sola, sus padres en un viaje de negocios regresaran, quien sabe hasta cuando, su voz cálida suplicando; “Ven” por el teléfono (Hablo contigo por teléfono, por eso sabes que esta sola) inventas unas cuantas excusas para salir de casa.
Llegas a su hogar, ¿cuanto tardaste en el camino? Dos o tres facciones de segundo (Ahora entiendes; la velocidad y el movimiento son tan relativos)

—Pasa, acomódate donde quieras Los zapatos estorban, (Manchan el edredón)
—¿Quieres una copa? Quieres dos, 34 c calientitas, suavecitas
(Zapatos negros, calcetines verdes bajas el cierre, no mejor el pantalón, despacito
(No, mejor blancas) falda gris, si sin ruido, que diablos... el bóxer también,
eso es, el uniforme, aun no se lo la playera...
ha quitado)... mmm... “ En esta esquina el superhombre”
Te acercas a su cara, la besas bajas, acaricias, lo encuentras...
Empiezas a tocar su cintura, y el miserable durmiendo...(*+$65#)
Su lengua recorriendo y jugando la mano derecha (Clásico) y con el frío
Entre tus dientes... mmm... despierta el miserable... (ja, ja, ja)
—Mejor nos vamos al cuarto de ...arriba, abajo...
mis jefes, esta mejor— ...abajo, arriba...
Encuentras con mucho gusto que ...arriba, abajo...
No trae puesta ropa interior, pero ...abajo, arriba...
Si trae puesto liguero (Das gracias a Dios) (Incomodidades técnicas, cambio de mano)
La besas, la tocas, con la mano ...arriba,
Izquierda desatas el zapatito ...abajo,
Deslizas hacia fuera una a una las ...arriba, abajo...
Calcetas, sus piernas extra suaves ...abajo, arriba...
Te hincas y le besas... mmm... ...arriba, abajo, arriba, abajo...
Su cara, sus ojos iluminándote ...abajo, arriba...
Es ella, es otra, (es quien quieras que sea) ...Salma, arriba, abajo, Michelle, Nicole...
Ojos azules, verdes, se mueve, se ríe ...abajo, arriba...(ligueros)..abajo, arriba...
Y te dice en el oído ya... mmm... ...arriba, abajo... (Cambio, cambio)
Estas por empezar, te acercas, mejor El tiempo, maldita sea , no va a tiempo Dicho, “lo acercas”... apresuras todo.
Ahora estas adentro, apunto... ...abajo, arriba...
Empujas y sales y entras... ...arriba, abajo,
Ya... uno... si...Dios..otro... si... ...abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba...
—Eres el mejor lo sabes...mmm... y explotas...
Ahora somos libres
Elisa tomo el cigarro entre sus dedos, jugueteo con el antes de decidirse, cerró los ojos y respiro profundamente hasta el fondo, fondo, fondo...
(Después todo fue un confuso juego de la imaginación)
Ahora somos libres
___ _________, ___ __, ¿___ ______ __ _____? _____ ___________, _______ _____ __ _____ _____, __ _______, ____ ______ ______... (__ ______ __ ____)

...__ ______, __ _____, __ _____ __ ______ (__ _______) ¿____ ____ ___ ___ _______?
____ _____ ___ _____ ____________ __ ______ (____ __ ____ ___ __ ____, __ ______ __ ______, __ ______..._____ ___ __ __________) ___ ___ _______ __ _________ ________ __ _______, __ ___ _______, ___________,__________ ______...
__ ———_____ ____
____ ———________, ___ ___ _____
_____ ———_______ _____ ___ ____ __ ____
__ ———__ ______ _____, ___ “———“
____ ———_____ ____
_____ ———_________ _____ ___ __ ___ _________

__ _______ _______, ___ ___, ____ ______ _ ________ ___, ___ _____ ___ _____ _ ___ ________, __ ______ ___ __ ____ ______, _______ ______ _____.
¿_____ _____ __ _______?——— ____
_____ __ _____ __ _____ _____——— __
____ __ _______, ___ _____ ___ __ _______——— _____
_____ ___ __ ______ _______——— ____
_______, __ _______ ___ __ _____ __ _________——— __
_____ _______ __ ___ ________ __ ___ _____——— _____

___ _____, ______ (______ _ ___ __________) ____ __ _____, _____ ___________, _____ ________ ___________, __ ___, __ _____, _____ ______, _____ _____, _____ _____...
_____, (_______) _____ ____, _________ _ ___ _______ (____ __ __ _______)
1 Corintios 13, 1:13.
—__ __ _______, __ _____
—¿____ _______ ___ __, ___ __ _______, ___ _______ _____, ___ _____ _____, ___ _____ __ ____, ___ _____ ______, ___ ___ ___ ______?
—__ _____ ___ __ __ _______, ___ ____ __ _____ _____ _______
—¿____ _______ ___ __ _______ ___ ______, ___ _____ ___ ________, __ ______ __ ____ _ ___ (____________) __ ____, ___ _____?
—__ _____ _____, __ _____ (___ ___ ______ ___ ________) ________, __ ______ _______...
—¿____ _______ ___ ____ ___, ___ ____ ____ _____ _______ __ ____, ____, ____, ____ _______ “_ _ _ _ _ ______” (______ ___ __ __ ____) ____ _______ ___ __ __________ __ _____?
—__ _____@_____...
Ahora somos libres
Cree que no hay mas, ¿Lo ha intentado últimamente?

*Tómese estas pastillas, seguro que le ayudaran...
*Pie izquierdo, pie derecho, ahora flexione un poco...
*El señor este con ustedes...
*llame ahora y llévese un bonito regalo...
Viste como el piso bailó, como la cerveza (Esa que te tomaste cuando transcurría la canción que más te gusta) estaba amarga y con un raro sabor a cielo y libertad...
Otra cerveza, otra cerveza, otra cerveza..
—Todos somos amigos
—Pero yo la quería, ¿Por qué?
—¿Dónde esta el baño, hip?
El otro lado de su mano (¿Se fijó?) donde acaba la carne, (Donde se hace mundo) lo sabe, lo busca...
Ahora somos libres
No hay momento mejor...
Un poco de humo, de letra revuelta y espanto, emociones ya perdidas (Eso cree) una nota, un símbolo, una canción que a nadie le importa, (Mucho menos a usted) y el alcohol se acaba (Igual la vida) y el alcohol se acabó... Dolor de cabeza... insoportable...nauseas.. insoportable... Mono, cruda, cotton...
Como se llame, siempre es lo mismo y nunca sabe igual... (Era un buen tipo)
1. Se acabaron las horas de visita...
2. Lo siento, hicimos lo posible...
...(Que fácil es poner puntos)
3. Creo que es lo mejor...
4. Lo del viento al viento, el polvo al polvo...
Y así sucesivamente (Sin joder a nadie) cambia el canal...
—Esta noche en hechos... bla, bla, bla...shshshshshshshshshshshshhshshshshsh—¿Qué haremos esta noche? Lo mismo que hacemos todas las noches... shshshsh—Vicente, creo que estoy embarazada...shshshshshshsh—El grupo sensación de America con su nuevo sencillo; “Mueve el trasero hasta el amanecer”...shshshshshshsh—Compatriotas, son momentos difíciles, es tiempo de abrocharnos los cinturones...Cambia de canal, ajusta la hora... decide salir a caminar...
Ahora somos libres
Se movió estrepitosamente (Como un loco) afuera, adentro, afuera, adentro... siguió así hasta que cada uno de los músculos se destenso... (Un interminable aire ahora los separaba)
Pago peso sobre peso, (Gran y único lenguaje universal) peso sobre peso, un interminable desfile de monedas... recordó (El olvido es la paz de la memoria) recordó... lo solitario de su cuerpo... recordó...
Ahora somos libres
Recordó... Usted lo sabe, un día cualquiera sale a la calle, no tiene dirección, no la planeo (Rara excepción) sólo sale solo, y no le importa. Se detendrá a ver algunos aparadores (Con gran entusiasmo al principio, luego con un poco más de monotonía) y así seguirá su no-camino (Bueno su desconocido e improvisado camino) muchas cosas llamaran su atención; (Si fuera posible alguna advertencia)

...vicios aprendiendo de la vida...(Elisa tomó el cigarro...)
...Anuncios... (Just do it, hazlo, atrévete...)
...Luna descubriendo luz... (...¿?...)
...Hombres con el corazón en la cartera... (Se movió precipitadamente (Como un loco) afuera, adentro, afuera, adentro... siguió así hasta que cada uno de los músculos se destenso... (Un interminable aire ahora los separaba)
Pago peso sobre peso, (Gran y único lenguaje universal) peso sobre peso, un interminable desfile de monedas... recordó (El olvido es la paz de la memoria) recordó... lo solitario de su cuerpo... recordó...
Ahora somos libres Recordó... Usted lo sabe...
Un juego confuso de la imaginación.



















@ Un sueño que por honor a la lealtad es imposible relatar... (Un tiempo, el mejor de todos)

Texto agregado el 23-09-2002, y leído por 601 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-09-2002 !Eso es vanguardia! al fin me identifico algo con algo... me gusta lo iconoclasta y la confusión que moja la cabeza frecuentemente... muy bueno hermano nemesis
29-09-2002 Reivindicar la grafía, la idea es excelente, la vida poca, la masturbación única, talento todo! frieda
24-09-2002 es un juego entendiblemente confuso.... capitulo III, versiculo 32 obituari
23-09-2002 Este texto es un derroche de imaginación y de susurros suaves de complicidad con el lector, me pareció muy bueno, saludos rnahimla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]