TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULIZ / La existencia de Jesus

[C:513359]

Navidad magnifico pretexto para estar con quien nos ama y amamos, es una fiesta es un gozo celebramos el nacimiento de el salvador del mundo, no se si sea su cumpleaños muchos dicen que no, pero que importa yo celebro que el nació, porque el nació es un hecho, hay testimonios pruebas de su nacimiento no de el día, solo es seguro el nació y no ocupo mas para sentirme feliz.
Las familias tenemos fiesta en el corazón, que se refleja en la unión familiar nos juntamos cenamos conversamos vemos a quien solo en estas fechas puede viajar magnifica oportunidad para ser felices, abrazar, perdonar, reconciliar.
Preparar antojitos para todos los gustos, pavo, pozole, romeritos, bacalao, tamales y que no falte el ponche de frutas el champurrado, las piñatas un poco de música y sacar el artista que llevamos dentro entonando una canción bohemia, que a todos guste.

Los niños son felices, con sentir tanto amor a su alrededor, navidad bendita fecha que nos acerca al creador de una manera mística.
Agradecer su infinito amor, la paz que nos da saberlo vivo, porque yo creo que Jesús vive en la humanidad que cada día es una oportunidad de arreglar errores del ayer, mientras tenemos vida podemos ser mejores.
Brindar por la dicha de estar vivos de tener familia amigos y aun si estamos solos, dar gracias por existir Dios es bueno, no me cabe duda, nos ama, nos enseña nos perdona así que este día que celebramos en familia su existencia milagrosa, seamos felices, es lo menos que podemos hacer por el festejado. FELIZ NAVIDAD.

Texto agregado el 25-12-2012, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2013 Creo que toco la inocencia y me conmueve.-Bendito èl. rhcastro
25-12-2012 ¡ Qué hermoso Azuliz..cuánta verdad en tus palabras...mil * sugonal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]