TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULIZ / Soy amor

[C:514233]

Soy amor en el desierto, en el silencio soy amor cuando hay tristeza sigo siendo amor.
Soy amor mas allá de la memoria, del sonido y del viento.
Sigo siendo amor, en las lagrimas que ruedan y volando entre el espacio forman un arcoíris que me lleva a los recuerdos del principio.
Amor me llaman por que perdono porque olvido rencores y guardo en mi cofre todas las risas de mis amores, amor al llorar recordando la maldad que a tropezado en mis caminos y aun así sigo latiendo y suspirando por tiempos mejores.
Amor en la alameda donde crecí con ilusiones, corrí persiguiendo mariposas y fui atrapada con el sutil encanto de su vuelo frágil y firme.
Soy amor lo se, cuando acaricio tu mano y mi alma vibra de dicha al sentir el latir de tu corazón acompasado como un tambor.
Amor cuando no lloro al recordarte y en todo encuentro algo de ti, soy amor, lo fui desde que nací y encontré tus brazos para arrullar mi eterno amor; no quiero dejar de sentir estas campanas dentro de mi alma, al descubrir hay tan poco amor en este mundo, el sentimiento es muy fuerte pero el amor siempre a existido y no puedo perderlo solo porque hoy descubrí esta caducado en todos lados.
Soy amor, así fui hecha de polvorones llenos de amor, lleno mi casa a mis amigos y mis vecinos con el encanto que el amor ofrece.

Texto agregado el 07-01-2013, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-02-2013 Qué hermoso texto, me gustó!! Un abrazo. gsap
13-02-2013 El amor no està caducado porque el amor es Dios. Los caducados somos nosotros. Bonito texto. rhcastro
30-01-2013 Amoroso. Escrito con mucha sensibilidad. 5* rigoberto
07-01-2013 Es que sólo se puede vivir en este planeta que nos tocó, siendo amor, no hay otra. Un beso.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]