La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de pasión

 Imprimir  Recomendar
  [C:514556]

Entre el fuego candente te puedes adentrar pero uno se puede quemar hasta en cenizas haber quedado.
Todo comenzó donde un gran árbol de guayacán dorado los rayos del sol hacia reflejar volviendo todo una magia que se debe saber aprovechar para que nunca encuentre un final.

Goncor y bendiga se encontraron rotundamente enamorados, sus corazones sólo latieron por un rato porque sus cuerpos ansiosos deberán sentir nada más que gozo. Jugando a las escondidas hallaron aquel guayacán dorado con su imponente sombra que cubre de los calurosos rayos del sol.
Su juego de pasión está lleno de perjurar, sus embustes verbales están colmados de inconsciencia. Los dos chicos aclaman el amor a todo momento pero no tiene la menor idea de las cuatro letras a la calidad de vida que puede arribar.
De nuevo otro embuste intencional cuando se dicen mutuamente sentir amor, sus palabras son llevadas por el viento a donde su lujuria vergonzosa esta en botaderos de basura. Descomponiéndose están sus corazones que ya huele hasta mal que de repente hasta la sombra desapareció, los pájaros que solían cantar ya no están, las hojas del árbol de guayacán dorado se secaran y poco a poco sus ramas se desmoronaran; ahora sólo un troco seco hay.
A la pareja no le importa que tan degradante el entorno se pueda colocar, sólo su juego de pasión desean evocar, arrastrándose como serpientes sedujeron a las profundidades de la tierra que movediza se convirtió, a los dos sujetos se trago, su promiscuidad les enfermo y a su mente un parasito entro, todo lo devoro, ahora en el inframundo aclaman por otro oportunidad la cual cada mañana se les brindo y en un juego de pasión todo se sumió, su insolencia aclama su dios de perdón para ir al cielo después de que su pasión bajo tierra quedo.

j.c.n-9-julio-2012

Texto agregado el 12-01-2013, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]