TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fea / La belleza es un suave delirio .

[C:514778]

La belleza es un suave delirio .

La belleza es un castigo. La linea suave de la linea indiscreta.
La luna escondida. El sol frío. La mano que brilla. El tazón del arco iris.
La mirada desde el fondo de los ojos y la excitación deslumbrada.

La belleza es un suave delirio. Es la sombra fugás pasando a la izquierda.
El caballo y el arcangel alado. La voz delirante y la roja sangre lagrimeando.
La sensación que exáspera la posesión huérfana y el cuarto, vacío y solitario.

La belleza es un reflejo espontáneo e instantaneo que deslumbra los sentidos.
Que nos carga en brazos. Convirtiendonos en sacerdotes y hambrientos sabios.
En seguidores de dioses omnipresentes para que nos lleven de la mano.

La belleza es un niño escondido , esperando ser buscado y encontrado.
Es el paso suave y la lúz del sol acariciando el rostro de lo añorado.
El ladron de la ternura olvidado. Una vieja fotografia del alma suplicando.

Es el centro del paraiso perdido. O tal ves el perdido Jésus crucificado,
diciendo “por que me has abandonado”. Perdida la mirada . Perdido lo humano.
La belleza es un castigo donde estamos todos implicados. Ciegos caminando.

La belleza es un niño escondido. Esperando ser buscado y encontrado.
La belleza es un castigo. La linea suave de la mirada indiscreta.
No es invisible. Solo, que no tenemos ojos puros para encontrarlo.

12/01/2013 …......................................... Para Tamara y Agustina

Texto agregado el 15-01-2013, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-01-2013 Hay belleza en tu corazón para poder hacer una descripción tan especial. Me encantó y no por halagarte te digo que este poema es de concurso. Un abrazo y mis estrellas. Magda gmmagdalena
16-01-2013 Nunca había leído algo tan descriptivo sobre la belleza, algo escrito tan estéticamente, me encantó. nonon
15-01-2013 la belleza del alma es perdurable************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]