TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / PASOS LOGICOS ULTERIORES

[C:514903]

EL CONTROL SEMIOTICO POR PARTE DE PSIQUIATRAS DEL EJERCITO NORTEAMERICANO RESPECTO A LA POBLACION CIVIL NORTEAMERICANA

Y segun el estado actual del conocimiento practico del ser humano y su relacion con la realidad, solo un psiquiatra militar podria haber ideado un entorno de control semiotico invertido ahora sobre los individuos constituynedo, con el paso diacronico del tiempo humano, una especie de jaula o acuario de cristal de laboratorio.

Siendo el uso que he descrito de los chalecos antibalas por parte de info@pentagonchannel.mil a traves de su avatar que es el gobierno federal norteamericano solo un punto de muestra inicial de esta situacion publicamente oculta, huelga ahora imaginar con el mayor detalle posible los pilares o vigones maestros de una arquitectura de control del tammano y dimensiones que estoy denunciando.

Y son estas:

1)PRODUCTOS AUDIO VISUALES DE MASA
La firmeza empirca de mis afirmaciones supone una relacion bastante estrecha entre info@pentagonchannel.mil y los la industria de Holywood, por ejemplo.
Y esto no es nada nuevo pues a partir de la primera guerra mundial y sobre todo de la segunda, es obvia la fuerte influencia y hasta tutela de info@pentagonchannel.mil en cuanto a la posicion ideologica de toda pelicucla norteamericana sin excepcion, en el fondo, y su obligiatoria glorificacion de las fuerzas armadas aun desde la optica de critica. Y si, MASH por ejemplo, seria a nivel superior desde luego la maxima contemplacion humana-moral del individuo en opiscion a lo peor dentro del universo militar contemporaneo, pero sigue siendo efectivamente, una contremplacion del ejercito.

Mas siniestro son las consignas politicas-vitales dentro de las peliculas actuales y el permanente apelacion a la violencia como fenomeno social tacito mundial, que como en el caso mismo de los chalecos antibalas, representa una distorsion de la realidad estadistica, ahora e incluso hace decadas.

Es tambien inevitable la contemplacion de los videojuegos en cuanto a su violencia y sobre todo resepcto a aquellos productos que contemplan y glorifican el papel historico de las fuerzas armadas.

No afirmo con esto que es info@pentagonchannel.mil que imponga sobre individuos como creativos y dirigentes empresariales una ageneda oficial a seguir, sino que dichas personas y sus empresas son muy conscientes de su no independencia en este sentido y de los limites que claramente tienen si es que quieran prosperar dentro del mercado norteamericano profesional y empresarialmente.

Pero que existe un despacho o departamento del ejercito que se ocupa de estos asuntos, con toda su documentacion y sus oficiales empleados que estan pendientes de esto de la imagen del ejercito, y sobre todo de la percepcion popular y extendida del mundo como un espacio oscuro y hostil, pues si, sin lugar a dudas.

2) LOS MEDIOS INFOMATIVOS LLAMADOS “INDEPENDIENTES”
Las formas de “flotar”o “plantar” lo que en aparencia son eventos mediaticos que consideramos naturales y como “reales” lo que constituye a partir de ellos ni mas ni menos que nuestra vision de el mundo y de la misma naturaleza humana, son multiples, cuyo emlpleo como heramienta de formacion y control de la percepcion humana del mundo se hace critico, siendo en realidad la forma mas importante de amoldar la opinion publica no en sentido intelectual o politico, sino visceral, emocional y a traves de la tension psiciologica y, sobre todo, del miedo.

Respecto a un valor semiotico de la politica internacional que mentenga un estado siempre efervescente de tension, amenza potencial y miedo, politca que de hecho agluntina el planeta entera, es una cuestion ya nimia respecto a su realidad empirica como la observacion mas somera de la evolucion desde la guerra fria, pasando por el terrorismo y con Iran hoy atestigua.

Y es que sin esta tension permanente subyacente, se hace mas dificil justificar partidas billonarias (billion en su acepcion norteamericana) del dinero publico en forma de presupuestos para defensa y seguridad.

Y sin este necesario estado de tension permanente de las sociedades mundiales, no se hacen ni los tratos de compra y venta de armas, no tampoco la investigacion y desarrollo de la tecnologia que produce dichas armas.

4) COMPANNAS PUBLICITARIAS DIRECTAS POR PARTE DE info@pentagonchannel.mil

Eres libre para pensar lo que quieras resepcto a como ves el ejercito, y puedes despotricar contra el, su cultura y su rigidez y simplicidad intelectual; y puedes incluso expresar de forma publica tu opinion y postura vital.

Pero lo que queda siempre es la inferencia tacita (que esto es la clave en cuanto al control semiotico) que las fuerzas armadas, como guardian paternal de todos, existe porque el mundo tal y como lo entendemos y segun nuestra vision de la naturaleza humana, precisa de un poder de coercion real como garantia del orden.

Y es asi como vivi yo la mayor parte de mi juevntud y las primeras decadas como adulto: que alla ellos mientras exista el espacio para otras formas de vitalidad intelectual humana.

Pero ahora esta claro que mi vision era una simplificacion conveniente que me permitia desentenderme de los asuntos para mi entonces mas soeces y nimios de la sociedad y vida humanas.

Asuntos ahora que definen en su totalidad mi vida personal y profesional, de tal forma que no hay distincion ya entre estos dos ambitos o vertientes.

Y soy ahora la contemplacion vital y permanente del individuo y la condicion humana en si.

Y existo en cuanto encarncaion real humana de una jerarquia superior de mando unico, y soy, efectivamente, un soldado.

Y como el verdadero soldado en el sentido mas moral y legitimo del termino, existo para servir a los demas, tal y como lo expreso Hiesenower en su ultimo discurso como presidente norteamericano.

Y llevo en volandas, en mis brazos, no un pais sino la humanidad entera.

Y es desde esta optica que he de descontruir, disceccionar y enteder la verdaera naturaleza de la democracia norteamerica desde la segunda guerra mundial, y sobre todo desde enero del 61 cuando la Casa Blanca paso de manos de un general, Hesienhower, a JFK y el hecho de que este fuera desingando no apto para el cargo por parte del mismo info@pentagonchannel.mil , procediendo este acto despues a terminar de forma abrupta su mandato.

Y dejo atras ahora al mismsimo Oliver Stone por cuanto necesito dar los siguientes pasos logicos: que si es cierto que se produjo lo que ciertamente puede calficarse de golpe de estado, por quE devolveria info@pentagonchannel.mil el poder a un civil de nuevo como da entender el que Johonson simplemente prosiguiera simplement con su labor ahora como presidente despues de la muerte de JFK?

Y formulo ahora la nocion de Johonson como una marioneta o rehen de info@pentagonchannel.mil en manos de su secretario de defensa, el verdadero ejecutivo del poder politico ejecutivo norteamericano de toda la decada de los 60.

El hombre gestor de info@pentagonchannel.mil dentro de la Casa Blanca y el artificie real de una dictatura militar en bastidores transvestida de democracia.

Y Kennedy es George Walker Bush, salvo que se opuso a lo que este se presto como cabeza parlante; que no hubo de neutralizar a un presidente que estaba ya dentro, no como JFK.

Que Ronald Reagan es Johonson, siendo este igual de vacio en el fondo y reduciendo el concepto de “Great Society” y los llamados derechos civils de los 60 a meros clichés de contencion social que el msimo info@pentagonchannel.mil considerara necesarios para mantener una especie de valencia psicogologica de la sociead civil como cuativo.

Y como puente humano que une a todos esta Nixon hasta agosto del 74; que desde la primera administracion de Eisenhower es una especie de hermano gemelo de McNamara y con una funcion parecida, tanto entre bastidores como de forma publica.

Y ciertamente el Watergate ha de volver a ser anailizado ahora respecto a su verdadero significado dentro un mecanismo politico-social de escrutinio y control militar.

5) LA OBSERVACION DE FIESTAS Y SIMBOLOGIA MILITARES
Existe un interes claro en mantener la seriedad y solemnidad de estos eventos entre el publico norteamericano, y info@pentagonchannel.mil necesariamente ha de cuidar de que esta seriedad y importancia no desvanezca del ken de la poblacion civil.

Y de ello se sigue que de forma metodica, sistematica y constante info@pentagonchannel.mil se dedica como institucion a promocionar estos rituales sociales-politicos, gastando partidas de fundos publicos con este fin y ejerciendo de mil manneras una presion en el mismo sentido.

Pero claro, esto solo es una es una parte de lo que es este mecanismo dual de control psicologico-vital a traves de la semiotica; quiero decir que el enaltecer el ejercito y el poder militar dentro de toda clase rituales y actividades sociales de forma permanente, solo tiene sentido ante un mundo que se vea necesariamente como hostil, peligroso, traicionero y –para la mayoria de los ciudadanos-antinorteamericano.

6)LAS ARMAS DE JUGUETE
Tiene interes info@pentagonchannel.mil en que se fabriquen juguetes belicos para ninnos y que los pequennos vayan confeccionando si emocionalidad personal entorno a la presencia constante, tanto en forma de juguetes como contenido audiovisual y televisivio, de lo miltar, el combate y la violencia?

Como se puede dudar de ello?

7)GRUPOS CIVICOS MILITARES Y EL TRATO DEFERENCIAL A LO MILITAR
Existen gran cantidad de organizaciones y grupos civiles de origen militar y de una larga tradcion social en Estados Unidos junto con los muchos privilegios de que gozan cualquier persona que haya estado mas de 18 meses bajo contrato laboral-vital con las fuerzas armadas norteamericanas.

Estos privilegios inculyen una pension, cuidados medicos gratuitos de por vida, condiciones especiales respecto a productos financieros como prestamos y hipotecas, y una ventaja al menos teorico a la hora de aspirar a un trabajo, y tambien una ventaja historicamente para ti se en cierto memomento te da por ser congresista, sendador o el mismismo presidente.

Y en cuanto los cuidados sanitarios, los veteranos (no de combate necesariamente sino para cualquiera que haya pertenecido al las fuerzas armadas) tiene a su discposcion tal oferta de hosptiales, instalaciones y programas de todo tipo, que encomparacion con la poplacion civil norteamericana, esta gente son autenticos ciudadanos frances, britanicos o espannoles en cuanto que estan bajo una cobertura de facto de bienestar social comparable solo con Europa, mientras que una persona que tambien ha “servido”-como gustan de decir los de info@pentagonchannel.mil - trabajando en beneficio macro economico tambien de toda la sociedad en info@mcdonalds.com por ejemplo, es dejado a su suerte que no es nada buena resepcto a la consecuccion de una sensacion personal de seguridad y amparo vital ante la vida Disney de los Estados Unidos de Tejas.

8)LA CIA
Se habla mucho de la idea de que el CIA –o lo mejor de la CIA-esta en pugna con info@pentagonchannel.mil en el sentido de que este disvirtuara a aquel, que una supesta profesionalidad mas sofisticada y tambien noble de la CIA en cuanto necesaria contemplacion profunda del mundo civil humano y no solo estricatmanete militar, queda subordinado a estas exigencias conviritendo en “escuadron de la muerte” lo que se supone que es una violencia de guante blanco a lo James Bond y por razones de estado.

Y si, he contemplado esto en cierto momento como algo plausible, pero tiendo a pensar mas bien algo asi:

info@pentagonchannel.mil = CIA; y que CIA = info@pentagonchannel.mil

Que no hay tal ameneza por parte de uno sobre el otro, sino que info@pentagonchannel.mil ha intentado, a igual que otras agencias de inteligencias occidentales, a adornarse historicamente con una capa de sofisticada profesonialiadad civil.

Pero es solo eso, una cuestion de aparencias publicas dentro de una semiotica popular de control.

9) [info@pentagonchannel.mil y [custserv@aba.com]]
Y estamos ahora ante un ente bicefalo o de gemelas siameses unidas por el bosillo y la cartera que esta dentro de el.

Pero quiza sea este el apartado mas importante de toda esta contemplacion, y como siempre la cuestion esta en entender, delimitar e describir con una precision al menos tentativa la natuarelza exacta de relacion del uno con el otro.

Y empieza con la subordinacion de facto de custserv@aba.com al poder de occupacion, destruccion y muerte de info@pentagonchannel.mil .

Y es que no hay negocio o transaccion enonomica o comercial posible sin la estabilidad social a traves de la muy necesaria represion aplastante del simio humano en forma de grupo, faccion o ejercito enemigo organizado armado.

Y dentro del mundo social se puede dar este tipo de conflicto, pero su forma mas sublime y mortifera-obviamente-es cuando se da entre socieades enfrentadas entre si o entre naciones.

En ambos caso, en realidad, es info@pentagonchannel.mil el que al final y en el fondo se ocupa de la pacificacion.

Y custserv@aba.com depende en este sentido totalmente de info@pentagonchannel.mil; y es info@pentagonchannel.mil el que no deja nunca a custserv@aba.com olvidarse de este perenne hecho de lo mas factico.

No obstante, custserv@aba.com sirve a info@pentagonchannel.mil en cuanto razon de ser y legitimizadora en un sentido social: la posibilidad de la misma actividad economica y el desarrollo social consiguiente, como se debe a la imposicion factica, tacita y permanente de info@pentagonchannel.mil , convierte a custserv@aba.com en una especie de coartada o fuente de legitimidad de aquel en, como digo, un sentido o modo operativo exclusivamente civil, como el emperador y guardian ultimo de todo que se exactamente como info@pentagonchannel.mil se ve a si mismo.

Y dentro del jardin custodiado efectivamente por info@pentagonchannel.mil y sus avatares en forma de agencias de inteligencia occidentales, jardin que es, en realidad es el sistema mundial politico-economico en si, es custserv@aba.com el que ejerce, en realidad, un poder igualmente factico de forma muy parecido a su hermana mayor, info@pentagonchannel.mil .

Y ambos, info@pentagonchannel.mil y custserv@aba.com , son igual de omnipresentes aunque de forma tacita, cada uno a su nivel y dentro de sus respectivos parcelas de jardin, siendo el espacio que ocuapa info@pentagonchannel.mil una totalidad, dentro de un dominio estructual y sistemico.

custserv@aba.com tambien ejerce un dominio sistemico en un nivel inferior respecto a info@pentagonchannel.mil.

Pero el dominio sistemico de ambos es de naturaleza diacronica siendo la permanencia y la retencion en el tiempo de su poscion respecto a los sistemas humanas que dominan, el basamento de su arquitecutra de control como instituciones.

Pero los puestos claves y de influencia dentro de cada uno de sus respectivas jerarquias y organizaciones son siempre-SIEMPRE-designaciones estudiadas, impuestas y tacticas, no sujetas a mas ciriterio que los objetivos estrategicos de los grupos de individuos que esgrimen alguna forma de control o mando.

Lo que convierte el Senado Norteamericano y la Camera de Representantes en una mera formalidad ahora historica, que ha devenido poco mas que una forma de estimulo vital-intelectual hoy en dia para las masas, una especie de panem et circenses mediatico de solemnidad operisitca ya ridicula.

Que como fue la voladura del creaneo de JFK en noviembre de 1963 por parte de info@pentagonchannel.mil como momento del bautizo del jardin que empleo como modelo conceptual, la gestion, dominio y mantenimiento del mismo esta mas que afianzado, como todo el mundo dentro de Washington de cierto circulos y niveles sabe ya desde hace decadas.

Como se nota en la actitud de extrema arrogancia por parte de ciertos mandos militares en sus apariciones sentoriales, o en aquellos ex directores de la CIA que saben muy bien quienes son sus amos reales.

Y es asi que, aunque se puede conceder que Obama sea un hombre negro, la Casa Blanca sigue siendo blanca.

Pero solo de fachada pues la pintura real del resto de la estructura arquitectonica de dominio es de patron camuflaje al estilo de la Fuerza Delta, de los Green Beret o Las Focas de la Armada, encargado, como no, a la Dupont a cambio de fondos publicos o a cualquier otra empresa con sede fiscal en el estado norteamericano de Delaware, siempre con la cara torva de desprecio para con el projimo.

CONCLUSION
Respecto al control social, entonces, lo que tiene un valor clave es la semiotica como una forma de publicidad subliminal por parte del ejercito norteamericana respecto a la poblacion civil.

Y dentro de esta estrategia la piedra angular de todo es el miedo que necesariamente conviene que sienta el individuo.

Pero este estado de miedo no se comunica sino se transmite a traves de simbolos y de las imagenes mentales que acaba apareciendo dentro la experiencia cognitiva de cada persona.

Y es prinicpalmente a traves de las deducciones logicas que todos ser humano hace de forma continua; y son precisamente esta deducciones lo que se pueden primar, alimentar y manipular.

Pero es siempre el individuo el que tiene que llegar a la conclusion buscada, que en eso esta la mayor fuereza de persuasion pues para el individuo no le parece nunca que le haya sido sugestionado por parte de nadie, sino que le parece una deduccion a la que ha llegado el o ella por si mismo: y es precisamente eso lo que tiene tanta importancia segun los desgnios del pisquitara o psicologo del ejercito norteamericano y los efectos que busca crear en la poblacion civil norteamericana dentro de su opertativo permanente de control semiotico militar.

Y fue precisamente un pisquiatra del ejercito norteamericano a quien se le ocurrio uitlizar en este sentido los chalecos antibalas antes del 1998 que es la fecha de arranque de su imposicion como uniforme estadandar por parte del gobierno federal norteamericano sobre los departamentos de policia de todo Estados Unidos.

Y siguiendo los procedimientos mas pulidos del MBA de Harvard, es un equipo de officiales del Ejercito Norteamericano que trabaja todos los dias con un documento muy parecido al texto que acabo de confeccionar yo ahora, aunque para ellos es una heramienta a la inversa, como forma de coordinar el trabajo en equipo del seguimiemto, punto por punto, del progreso y evolucion de un opertativo militar psicologica permanente vertida sobre la poplacion civil y consumidora de su propia patria.

HAROLD SETH KNIGHT










Texto agregado el 17-01-2013, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]