TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / ASCENSOR

[C:515422]

Mariela intentaba aparcar su vehiculo lo más cerca posible del portal de su casa, después de dar varias vueltas a la manzana, lo consiguió, ya era noche cerrada cuando se vió sola sobre la acera, su miedosa naturaleza hacia que odiase caminar por calles oscuras, prácticamente corría cuando llegó, exhaló un suspiro de alivio al introducir la llave en la cerradura.

El hall de entrada estaba apenas iluminado lo justo para identificar la ubicación de los ascensores, pulso el botón de llamada y esperó, oyó el clic, abrió la puerta y una mano sobre su boca hizo que se le helase la sangre, una ronca voz masculina sobre su oído con un tono tranquilizador le decía –No voy a hacerte daño, la empujo suavemente al interior, Mariela no podía moverse el hombre la mantenía fuertemente apresada entre la pared y su propio cuerpo, intentó zafarse pero el hombre la disuadió, ---es mejor que te quedes quieta, ahora voy a quitar la mano de tu boca pero si gritas tendré que hacerte daño-, ella asintió con la cabeza (se estaba quedando sin respiración) el hombre comenzó acariciarle el cuello con los labios mientras sus manos se posaban sobre los senos de la mujer que curiosamente en semejante situación de pánico reaccionaron, él lo notó y esbozó una sonrisa, introdujo con expertos movimientos su mano bajo la falda de ella y despejo los obstáculos que le impedían llegar al su objetivo, ella forcejeó nuevamente y él con brusquedad se lo impidió, permaneció quieta permitiendo que el hombre consumase su felonia, tras unos minutos los jadeos de hombre y mujer se confundieron.

El ascensor llegó al piso que el hombre había pulsado, Mariela completamente descolocada salió y el hombre la siguió, ella abrió la puerta del apartamento entró y él lo hizo tras ella.

Una vez dentro el hombre dijo,!cariño! cada vez es más arriesgado llevar a cabo tus fantasías, ¡con lo cómoda que es la cama!, ella sonrió con malicia.

Texto agregado el 25-01-2013, y leído por 379 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
26-01-2013 cada quien con sus fantasias jeje ,no se porque me imaginaba que el final seria algo asi,me gusto,saludos hugo_leon
25-01-2013 Excelente, solo te faltó mencionar las camaritas de vigilancia. Lo digo porque hice una investigación al respecto, nada personal. ADVENEDIZA
25-01-2013 Me has impresionado por la forma que llevaste esa escena de violación a un final de complicidad amorosa. Me gustó este cuento tan fantástico. elpinero
25-01-2013 Está muy bueno. RIGOBERTO
25-01-2013 Muy bueno el manejo que hacés de la tensión. Como soy muy intuitiva, algo así me imaginé, pero estoy segura que no les pasa a la mayoría. Mil estrellas! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]