TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NeweN / El Lobo

[C:515688]

“Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña.”

Así comenzaba el hermoso libro de cuentos que Maricia encontró en el banco de un parque de su barrio. En su tapa se leía “La caperucita Roja” y en su primera página decía:

“Has tenido la suerte de encontrarme, disfrútame y una vez que me leas, puedes compartirme con otros niños dejándome donde me encontraste, así serán muchos quienes sentirán el mismo placer que tú”.

Maricia siguió leyendo el cuento, que la verdad con sus 8 años ya lo conocía, pero nunca había visto uno con tan bellas ilustraciones y colores. Sabía del lobo y la abuelita, del leñador y el final. Quizás por eso avanzó tan velozmente maravillándose con cada detalle de los dibujos que más parecían fotografías donde los personajes eran personas vistiendo preciosos disfraces.
Una vez terminado el libro, encontró el aviso en letras doradas.

Participa en el concurso para conocer los personajes de este cuento, sólo ingresando al sitio www.el-lobo.com.ar y completa los datos que se te piden. Suerte y no olvides de dejar el libro donde lo encontraste.

Maricia no creía en cuentos, pero sí en concursos y promociones. Corrió presurosa a casa y pretexto de hacer una tarea ingresó al sitio donde completó sus datos, su nombre, edad, dirección, actividad de los padres, y algunas como el nombre de la abuelita y su color preferido.

A las semanas de desaparecer encontraron en un bosque el cuerpo de Maricia, desnuda, sangrante y ultrajada. En su mano derecha tenía una cesta con una foto, donde ella sonreía vistiendo un fantástico vestido rojo con capa.

(partipante en Juegos literarios organizado por Roseblack)

Texto agregado el 29-01-2013, y leído por 265 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-05-2013 Ya lo habia leido, pero un placer hacerlo de nuevo. yar
22-04-2013 creo que le falto un poco de la matanza sernoser
24-03-2013 ctm siempre supe que esa historia tenia otro fin... que imaginacion newen!!! me gusto deito pa rriba ausencia_de_ti
06-02-2013 El cuento de caperuzita siempre me dió miedo, es increible que se considere literatura infantil, y el tuyo es rizar el rizo, !!QUE HORROR!! buenisimo. elisatab
29-01-2013 El final parece tomado de Ciudad Juarez***** achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]