TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / ¿Quien lo diria?

[C:515883]

Tiene casi sesenta años ella , tres hijos, nietos. Ha complacido a mas de un marido, o amante.
La vida transita por carriles insospechados, y ahora tiene un amor adolescente, que la mira directamente a los ojos y le descubre el alma.
Miran atentamente a Maria Bhetania cantar en portugues, su canto es melodioso dulce sensual, esta subtitulado al castellano. Ella dice niegame que me perteneces.
No, no lo niega
En la era de los celulares se escriben mensajes de texto Whats up, todo el tiempo para mitigar las horas de espera del futuro encuentro, de volver a contar partes anecdoticas de la vida de ambos, total hay tiempo de sobra.
Ha pasado mucho bajo el puente, es un lugar comun, pero asi es.
Una esposa, seis hijos para el. Muchos viajes, retornos, despedidas, amores fatuos. Algun desengaño. Un incendio voraz que destruyo parte de su cuerpo, ya recuperado. Esas cicatrices que marcan un derrotero de haber existido. Muchos rubros probo el, la gastronomia, la aeronautica. Tambien la tecnologia, y en forma avida como uno que ha nacido con la virtualidad, progresa.
-¡Disculpen ha llegado un msm!

Texto agregado el 01-02-2013, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-02-2013 Me encanta... Un abrazo!! gsap
01-02-2013 ... el amor no tiene edad... y la tecnología ayuda seroma
01-02-2013 Comprendo perfectamente un amor así. La edad realmente no existe, ya que se basa en el tiempo que tampoco existe en realidad. Bravo!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]