TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbritish / Apenas quince años

[C:515999]

Apenas quince años, vestido con harapos, sus sandalias esmeriladas por la arena del desierto, ojos vivaces, negros, penetrantes, no hay sonrisa en ese rostro fatigado quemado por el sol, sufrido, no trasmite emociones. El entorno se parece a él, calcinado por el sol, arena por todos lados, edificios entre blanco y crema, gente que va y viene sin apuro, como peleando al calor. Un paredón con un gran portón de madera y un escudo desteñido corresponde a un organismo internacional de esos que se identifican con letras, puede ser cualquiera, todos responden a los mismos intereses, bajo una bandera extranjera dos soldados con sofisticado armamento montan guardia, el niño se acerca todo lo que puede, ahora si sonríe, desgarra sus ropas mostrando el pecho, extiende sus brazos al cielo y recibe una descarga de metralla por parte de los soldados que montaban guardia, el estaba totalmente desarmado. Los diarios de la mañana titulan “Fanático se inmola frente al edificio de la ONU”, los lugareños comentan “el niño” ya estará en el paraíso con sus padres.

Texto agregado el 03-02-2013, y leído por 212 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
26-02-2013 La cruda realidad bien retratada. campana
09-02-2013 Terrible, y desgraciadamente real Glori
05-02-2013 Hay muchas formas de asesinar a un niño, todas son ruines y mezquinas, esta es una más de ellas. Un saludo. CORAZONVERDE
04-02-2013 Desgarrante.- rhcastro
04-02-2013 Uf que terrible, excelente micro, un abrazo sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]