TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / De aquí y allá

[C:516358]


JAPON

El ministro de Finanzas, Taro Aso, opinó públicamente que los viejos del país “debieran de apresurarse a morir” para bajar el costo de salud pública en el país porque va en aumento. Aso, de 72 años planea ‘morir rápidamente’

EEUU

Una escuela para adiestrar perros en Nueva Jersey está ofreciendo “perroga” (doga). Mientras sus amos practican yoga al lado de sus perros, a éstos se les tranquiliza, se les colocan las patas en cierta forma porque la instructora, Karin Estoezer, asegura que las mascotas “sienten calmante energía”.

NUEVA ZELANDIA

En este país que carece casi absolutamente animales mamíferos nativos se está llevando a cabo una campaña ‘anti-gatos’. En el país abundan aves y muchas der ellas, como el kiwi, no vuelan. Desde que los gatos fueron introducidos en las islas el 40% de las especies avícolas han desaparecido. La campaña la preside un negociante, Gareth Morgan, quien su ‘website’ sugiere que los gagos o se mantengan dentro de las casas o que se les cuelguen cencerros y k=los presenta luciendo cuernos. Los amantes de los gatos lo acusan de ser ‘racista animal'.

ESPAñA

El biólogo especialista en primates, Pablo Herreros, colocó en un parque zoológico una televisión con acceso a muchos canales dentro de la jaula de un chimpancé para estimularle la mente con ayuda de un control remoto sencillo. Al cabo de unos días el simio aprendió a usarlo y ahora se pasa prácticamente todo el día viendo películas pornográficas (de humanos, por supuesto). "Sexualmente es muy activo"

SUDAFRICA

Después de fuertes lluvias e inundaciones, cerca de 15,000 cocodrilos se escaparon de un criadero de estos animales. El agricultor Zane Langman explica que en el Río Limpopo se veían ocasionalmente algunos cocodrilos pero lo que es ahora “abundan”.

ALEMANIA

Después de hacer ejercicios con rifles que golpean con las culatas el pecho de los soldados
del especializado Batallón de Guardias, éstos han desarrollado pechos casi femeninos mas solo del lado izquierdo. Al parecer tal cosa es debida al ser estimuladas ciertas hormonas debido a los golpes.

INGLATERRA

En Southampton hay un perrito sato llamado ‘Charlie’ acostumbrado a comerse lo que le pongan al frente. Tuvieron que llevarlo al veterinario-cirujano quien le extrajo del estómago un alambre de casi dos pies de luces navide¬ñas. Todos estuvieron de acuerdo que aquello era un cao nunca visto.

GUATEMALA

El exdictador Efraín Ríos Montt será el primer expresidente de Latinoamérica que está siendo juzgado acusado de genocidio de 1,750 indígenas mayas y por forzar la expulsión de cerca de 30,000 de ellos por ‘cooperar con la’ insurrección’ durante su periodo presidencial durante 1982-83 logrado por golpe de estado. Había estado gozando de inmunidad por ser diputado. Este juicio se ha logrado por la nueva Fiscal Genera Claudial Paz y Paz.

BRASIL

Se descubrió en Rio de Janeiro a ‘Manuela’ una tortuga que por error fue encerrada dentro de una caja en una bodega por treinta años y se cree que lo logró bebiendo agua condensada y comiendo insectos. “Estamos felices” dice su propietaria Lenita Almeida.

RUSIA

Yuri Ticuic es un campesino de 69 años quien se enojó con su esposa por haberle servido la sopa muy tibia, casi fría. Salió de su casa hecho un energúmeno y somatando la puerta, se internó en el bosque y…se perdió. Sobrevivió por un mes comiendo frutillas y hojas. Cuando por fin se le localizó se encontraba desnutrido con quemaduras de hielo. Más tarde Ticuic declaró: “No importa lo que suceda, jamás volveré a criticar la cocina de mi esposa”.

EEUU

Mark y Cindy Hill, un matrimonio de un pueblecito, Camdem Point, en Missouri recibieron, después de pagar impuestos la suma de $143 millones ganados en la lotería. Ambos entonces invirtieron parte de ese dinero en construir una nueva estación de bomberos, creando un nuevo campo de futbol, arreglando el sistema de desagües del pueblo y estableciendo un sistema de becas para la escuela secundaria. Tal cosa se hubiera logrado de otro modo en cosa de 25 años.
El Jefe de Bomberos, Walt Stubbs, explicó: “Esa es la clase de personas que son y eran así antes de recibir el dinero.”

Texto agregado el 09-02-2013, y leído por 292 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
19-02-2013 Por demás interesante. :0) juevesanto
14-02-2013 interesante... (si, lo del chimpancé aparece en msn... confirmado...) sabiel
13-02-2013 disculpe como siempre me equivoque y lo puse a medias "CULO" Como usted no es de España no quiero que piense mal, así que paso a aclararle el significiado: Pelota, rastrero, trepador, en su tierra no se como se llama eso. Un saludo. CORAZONVERDE
13-02-2013 Quridisimo zalac usted se asombraria de los lame cul... que hay en otras tierras, como en todas partes claro está CORAZONVERDE
13-02-2013 Me gustaron todas las noticias, no sé si son reales, pero la primera me impactó, me hizo recordar un cuento que escribí hace tiempo "El nuevo Orden", lo que me hizo pensar que ya dejaría de ser un cuento para ser realidad. Un abrazo y todas mis estrellas. gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]