TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Desenlace.

[C:517235]

De hoy no pasa, ha legado el día. Se acerca por el pasillo con ese andar tan suyo entre fatigado y triste. Lleva tiempo perdido tras una idea que no termina de cuajar Se lamente continuamente a su esposa, al editor. Este libro se me está atragantando pero no por mucho tiempo, seguro que hoy me va a ir mejor. Suena el teléfono, es su editor, no te preocupes, lo tendré a tiempo, ¿te he fallado alguna vez? y cuelga bruscamente.
Se está sentando, aparta lo que hay sobre la mesa y hace un hueco en el que me posa con sumo cuidado, diríamos que con mimo, me está acariciando y me gusta, es agradable pero estoy intranquilo...algo no va bien, lo presiento. Llevo tiempo esperando este momento, desde la mañana en que compró y me puso sobre la mesa del despacho. Todos mis compañeros han pasado por su manos y pocos lo pueden contar. Yo espero ser uno de los pocos privilegiados que se salve y termine formando parte de ese manuscrito que quizás descanse un día en la vitrina de algún museo. No sería tan mal final para alguien que un día fue un grandioso árbol. Formar parte de la historia, pero que pasa...la pluma me araña, me hace daño,,Estoy sangrando tinta.

¡ Qué pasa !.Nooooo---------------------
Termino hecho un gurruño más----------------
en la papelera.

Texto agregado el 21-02-2013, y leído por 210 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-04-2013 Que pena, es mejor usar el computador, evitamos que se corten los arbolitos Carmen-Valdes
06-03-2013 Creatividad ante todo. Un abrazo. gsap
02-03-2013 Ingenioso e interesante. Un besito. ***** MujerDiosa
21-02-2013 Me gustó la historia, la forma en que la cuentas, pero es un poco confuso el tema de la puntuación. Cariños. Rose roseblack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]