La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Flores de corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:517651]

Qué lindo es saber que en un huerto, un florecido jardín puedes tener.
Un hombre que lleva un reloj de arena aferrado a su mano izquierda tiene un lúcido jardín, las flores son en forma de corazón, tres pétalos unen el amor, si las desprendes tal vez no veras un rayo del sol cobijar un sincero amor.
Muchos se han adentrado en ese curioso jardín para robar una flor de corazón y así poder desprender sus pétalos para saber qué suerte tendrá en las vísperas de un nuevo amor. Una vez un hombre desprendió uno de los tallos de una flor de corazón, detalladamente la giro enamorado de su amada a la flor le pregunto mientras la yemas de sus dedos palpaban un primer pétalo, alrededor de los dedos una efímera luz en onda se expandió.

¿Sera que mi amada si me quiere?
Desconcertado el hombre busca la mejor respuesta para su corazón.

El hombre no aguanto y el pétalo deprendió, a los aires lo arrojo girando la flor ante los rayos del sol en cada rostro despierto destello, lentamente la flor volvió y cayo, una flor de corazón de inmediato germina esplendorosa; así fue que el hombre comprobó que su amada si tiene verdadero amor. En otra ocasión la mujer tomo su flor de corazón en sus suaves manos y uno a uno los tres pétalos desprendió queriendo que sus tres amores no se le terminara la ilusión que a ella por conveniencia tortura cada corazón sin compasión. Los pétalos a la mujer al instante se le incineraron y sólo cenizas quedaron, triste se marcho y su infamia terminó.
Después de unos días una pareja arribo hasta allí y cada uno tomo una flor, mirándose mutuamente un rayo esplendoroso entre las flores de corazón se entrelazo, los tallos se fusionaron en una sola e imponente flor de corazón; vibrante fue el momento cuando la luz de la luna allí se reflejo y el amor eterno de aquella pareja al mundo descubrió, como siempre las piedras no saben que es el amor y desapercibido paso.

j.c.n-2-junio-2012

Texto agregado el 27-02-2013, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]