La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El truco

 Imprimir  Recomendar
  [C:517703]

Ilusionistas del mal que cobre con la luz oro hacen brillar, cuando entres allí tu propia mente no te dejara salir.
El ilusionista con su atuendo oscuro y barba alargada, rojiza realiza bien su acto de pantomima, un futuro luciente crea rodeado de flores esplendorosas donde todos se pueden salvar. Todos los presentes le aplauden enaltecidos sin cesar y se inclinan en su pasar, el ilusionista con la palma de sus manos les toca su cabeza y los libera de espíritus malignos que les destruyen sus mentes para caminar siempre de frente pero resultan caminando de para atrás con sus ojos cerrados.
El ilusionista un gran arcoíris con un soplido creo para que todos se adentren por allí para que sientan un mundo de matices donde todo puede existir. Todos están sonrientes y vuelven aplaudir luego abre sus manos a una niebla oscura que ocultaba el arcoíris; el ilusionista chasqueo sus dedos ocho veces y mil arcoíris surgieron lucientes, este abrió sus manos e inclino su cabeza expresando sus gracias cuando todos hipnotizados ya estaban.
Es fácil para el ilusionista crear siempre un nuevo y mejor truco, sólo es mostrar luces con brillos destellantes que bañan todos los jardines de ilusión con oro, aquellos no dudaran sus vidas a ojo cerrado regalar, de nuevo otro truco para no terminar, placeres se han de manifestar para hacer claudicar aquellos seres que no saben donde están.
El truco nunca acabo aunque que se cerró el gran telón dorado que el sol con los rayos del sol al oscurecer todo desapareció.

j.c.n-18-junio-2012

Texto agregado el 28-02-2013, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-02-28 23:05:32 Coincido con juevesanto, en especial el último párrafo es incomprensible. Salú. leobrizuela
2013-02-28 20:45:34 ¡Uuuf! A veces no tengo ganas de esforzarme en entender lo que está mal escrito. Le faltan un montón de signos ortográficos. juevesanto
2013-02-28 19:37:13 Muy bueno el truco y el cuento. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]