TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el vaso

[C:518037]

baje del último piso... buscaba hablar con dios... grité... lloré... ¿habrá sentido mi llanto?... cada escalón era como una vida mas que dejaba y cuando estuve en el primero, sentí que había sido escuchado... frente a mí estaba el ahora... con bellos colores, sonidos inexpresables, ambientes únicos... un auto paró frente a mí... bajaron siete personas y cada una de ellas tenía un nombre, tal como los días de la semana... me invitaron a entrar en ellas... seguí mis pasos y mi sombra... amaba el misterio y la soledad... llegué a un puente y miré la muerte frente a mis ojos... ¿qué eres?, le dije... tu destino, respondió... ¿qué es tu destino?... es lo que buscas... ¿el amor?... el amor es lo que mas buscas, no temas y aprende a esperar... ¿qué eres?... el puente se puso frío cuando un impulso me llevó a otro lugar... seguí mis pasos hasta llegar a una nave de colores... entré y dentro encontré a un anciano... me acerqué y le dije si podría darme algo de beber... me dio un vaso vacío... me miró a los ojos y supe todo... yo era el vaso... yo era el vaso...

Texto agregado el 07-03-2013, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2013 El vaso recoge muchas cosas. Está bueno. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]