TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaronjoel / El día que desapareció los bancos

[C:518320]

6:00 am
Fue un día como cualquier otro. Un día rutinario. Me imagino que uno no espera que la economía mejore de la noche a la mañana y tampoco que empeore a niveles críticos. ¿Cómo comenzó y cuándo? Fue un asunto que no sé conoció del todo. Lo cierto es que todos los billetes y monedas del mundo, incluyendo los moldes de impresión que los originaban desaparecieron.
Encendí la TV esa mañana como suelo hacer al ver las noticias que ocurrieron el día anterior. ¿Y cuál fue la sorpresa? Unos canales hablando sobre el uso electrónico como único forma de remplazar el dinero que había desparecido por arte de magia de un día a otro; como sí tal fuera que una ilusión, es en efecto no encontrar oro detrás del arcoíris. Otros canales hablando en conservar la calma. Que todo era una cuestión pasajera.
Yo anonadado absorbiendo la información al pelo y rabo de lo que decían. Hasta una hora más tarde cuando un anuncia por las noticias informaba que todas las cuentas digitales del mundo se habían esfumado como si todo fuera un mal chiste.
¡Caramba! dije. ¡¿Qué coño paso con mis ahorro y mi trabajo?!. Al principio fue un vaivén de emoción entre la impotencia y la rabia de a quien %$&/# iba a echarle la culpa.
12:00 pm
No había salido ese día. Y viendo como un zombi la televisión. El alboroto mundial se intentaba aplacar entre los políticos. El poder de ellos calmaban a unos y a otros la anarquía se sumía en sus pensamientos. Yo estaba entre lo poco que tenía o sumarme a una revolución de ideas. Después me pensé ¡Mierda! ¡¿Cuánto me queda para comer?!; capaz puedo cambiar un viejo libro por un desayuno, quien sabe si un trueque vamos a tener que parar.

3:00pm
Continuará

Texto agregado el 11-03-2013, y leído por 438 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2013 A esperar la siguiente entrega pues... drricaldi
13-03-2013 ¿Profesía? avefenixazul
11-03-2013 Pinta excelente. Por favor, avísame la continuación. Saludos. kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]