La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Una estrellita pequeñita

 Imprimir  Recomendar
  [C:518417]

El sol y la luna en un día estrellado unieron su gran energía en su profuso núcleo, nueve estrellas destellantes surgieron pero una de ellas era diferente, era más pequeña y por todo el la estrellita consentidita.
Esa estrellita pequeñita brilla tanto que su energía es envidiada por estrellas tan antiguas como el propio universo. La estrellita con toda su energía no cesa nunca de jugar y no pierde tiro para cada planeta molestar dando tantas vueltas al su alrededor que el planeta ya mareado quería la estrellita pequeñita alejar, no del todo porque le gusta los destellos de su febril brillo.
Después del plantea tierra haber girado la estrellita pequeñita se extravió en algún lugar de la galaxia. Las tardes pasaron sin el sol irradiar su cálidos rayos del sol, lo mismo pasan en las noches cuando la luna con sus ojos nadie la encontraba; los cometas se unieron a la búsqueda de la estrellita pequeñita hasta que uno de los cometas viajando tan raido y calculado nunca desistió porque esa estrella pequeñita en una noche fría algo le canto, una insospechada sonrisa al cometa robo, el brillo de la estrellita más irradio entre un agujero negro que la oculto ¿no se sabe porque razón? El cometa volvió y a la luna y el sol también les canto, no dudaron y allí viajaron, alejados del agujero negro su estrellita pequeñita reclamaron. El agujero negro no intentaba robarla hasta que la estrellita pequeñita salió sonriente y dijo: que sólo le curaba el corazón al agujero negro con sus destellos de energía que regala sin medida.
Agradecido el agujero negro se despidió girando, terminado luego en un chorro de energía que alumbra el camino de el sol, la luna y la estrellita pequeñita que tomados de sus manos a su galaxia volvieron para cumplir nuevos sueños.

j.c.n-21-junio-2012

Texto agregado el 12-03-2013, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]