La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La caída del sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:518423]

En algún momento todo puede declinar pero al sonar de las campanas todo volverá a comenzar.
Es el reino del sol donde jabro a construido su legendario legado. En ese reino hay seres mágicos que cumplen los deseos perdidos en la noche de la luna roja por los niños que les rodea los torbellinos dela pureza.
Los seres mágicos tienen sus rostros escamosos y llevan aretes de anillos estelares en sus oídos y nariz, sus ropas son de cuero y en sus hombros descubiertos llevan tatuado su galaxia, su pantalón les llega hasta las rodillas, las mujeres tiene sus cabellos morados y cuando el amor les ha arribado un aura amarilla, azul y roja resplandeciente dejan ver sus cabellos más candentes; cada uno de esos seres mágicos lleva en una de sus manos una barra de cristal, puede ser que se vean como un bastón pero su poder te puede sorprender cuando lo giran por encima de sus cabezas, un gran embudo surge arrastrando el ser hasta donde el deseo fue aclamado, todo viene como mariposas coloridas creadas por la divinidad de las auroras.
Postrir el malvado señor de los desvanecimientos de los profusos deseos de los niños terrícolas. El malvado ejércitos de magia negra creo, son humo y toman forma de silueta humana que se convierte en una bestia voladora que de la nada aparece y desaparece.
El reino del sol adornado por todos lados con burbujas de color donde el universo se puede conocer, cada vez que revientas una burbuja te atrae a volver a ver los arboles que allí se pueden mover y del riachuelo de agua dulce que les gusta beber, sus raíces se entierran con cada paso mientras las rocas inmóviles se pueden trasformar en flores que al medio día que se desprende un pétalo es llevado por el viento que lo vuelve un capullo donde la divinidad de las auroras vuelven y hacen su milagro para pintar nubes en el espacio de color rosa que se desvanecen al pasar de esa nube de maldad. La nube tomo forma de aves que empicada se vieron atacar que en una nube rastrera termino y con más fuerza atacó, seco todo a su paso y las siluetas humanas se reencarnaron, el caos todo lo invadió, todos corrían hacia todos lados y terminaron siendo desterrados.
Los niños terrícolas en sus casas despertaban sin sus deseos ser cumplidos. De nuevo las nubes pero negras por todos lados veteaban hasta que esto llego al reino del sol como una marea de fuego que todo lo destrozó hasta que en polvo todo lo convirtió, ese fue la caída del sol desde donde el malvado enviara un poderoso magnetar que esclavizara el sistema solar.
Con sus manos abiertas postrir se carcajeó y evocaba su grito de triunfo pero este al instante fue ahogado cuando jabro se oculto con un barra de cristal en cada mano que en diagonal las cruzó, una x formo, mil torbellinos gigantescos se crearon y todas la nubes negras fueron de nuevo liberadas, lo que no sabían es que los deseos malvados se devolvían, la caída del sol con cicatrices quedo cuando se creyó extinto este llamarada volvió y manifestó para cumplir de nuevo deseos. Cuando el sol vuelva e irradie al otro lado del mundo la marea de fuego volverá rojiza la luna y candente rodeada de mil estrellas de nuevo el deseo del sol nunca se extinguirá.
Jabro lentamente construye su humilde reino sin evocar quejidos al viento por la infortunio caída, en silencio con sus deseos sigue a un ritmo descomunal construyendo códigos de letras que dejaran en libertad una hora más.

j.c.n-17-junio-2012

Texto agregado el 13-03-2013, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]