TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / *** EN ALGÚN LUGAR DEL DOLOR ***

[C:518717]

En algún lugar del Dolor

Lunes 18 de marzo de 2013, hora 5,30

Perdonenme, este es un pensamiento en voz alta de un hombre loco de amor por mujer muy amada, especial , maravillosa, dulce, tierna y cariñosa.

Anda, volvé con ese marido que no querés, con ese marido al que en la cama le pones tus hijos en el medio, al que no querés ni amás, pero, pero te da las seguridades de todo armado.

Yo comprendo que todo lo que nos damos vos y yo es lo más grande de este universo,,,,,sos el hombre de mi vida me dijiste millón de veces, lo que siento por vos nunca lo sentí por nadie, sacás lo mejor de mi me repetías a cada instante, que rico lo que me haces me dijiste 3 millones de veces….que dulce y que tierno y que amable que sos,,,,y muchas otras dulzuras que ya no tendré.

todo eso me enamoraba más y me hacía feliz, mucho,,,,los planes nuestros y los encuentros clandestinos cada dia fueron mas intensos y mas seguidos, terminaste por confesarle todo a el y el después te hizo de policia y la vida impsosible, pero tu le dijiste que nunca me dejarías de amar y lo echaste de la casa, cosa que el no hizo, reiteradas veces….

Una noche me dijiste que debíamos hablar y hablamos, entre velas , vino y sábanas y me confesaste que no dabas más y que no podías perder el amor y el cariño de tu familia, madre, suegros, padres, hermanos, tios, etc…….,si te venías conmigo y con tus dos hijitos, cosa que yo aceptaba de mil amores.

Te asustaste, te vino esa cobardía que yo venía temiendo hace ya tiempo.-

Me rompiste el corazón, me dejaste desolado……quice persuadirte que la vida es una sola y que eso no es argumento con suficiente peso para inmolarte, etc, etc
Me dijiste que preferias vivir con ese hombre al que no querías , al que rechazabas por dejar bien armadito todo ese asunto de la familia, que todo el mundo quedara feliz y contento con tu feliz matrimonio,,
Y yo me quedé solo, me deseaste todo la felicidad del mundo, hicimos el amor como nunca, me encomendaste al Señor, para que me cuidara pues me amas mucho y lo dejabas a él en tu lugar y allí quedé yo a la hora que los gallos empiezan a cantar, desolado, sangrando.

Ya vas a encontrar la felicidad me decías casi al irte, como para conformarme?, o por lastima?, o por que se yo que razón, como vas a estar segura de eso? Me preguntaba mientas te escuchaba con el pecho abierto.
Y aquí estoy a varios días de eso, sin haber podido dormir,,pensando en vos,,,esperándote?, aún tengo la infantil esperanza de que me llamarás diciéndome como me decías..”estoy enfrente a tu puerta , me vas a abrir?..
Todo fue un sueño que duró un tiempo hermoso.
Donde estaras?, estaras en brazos del que no querés y rechazas? , le dirás lo mismo que a mi cuando hacíamos ese amor tan húmedo e intenso?, lo besasras igual?, tus abrazos serán similares?, TENDRAS EL MISMO OLOR?
Como haré para sacar este dolor que come mi carne y mi .

Texto agregado el 18-03-2013, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2013 creo que cuando uno decide correr riesgos debe saber que se puede ganar tanto como perder, son las reglas del juego, ********** pensamiento6
18-03-2013 Cuando sé deja de amar ya no hay vuelta atrás, el corazón se queda vacio de sentimientos, hasta que aparezca una nueva ilusión, es un placer estar en tu bella entrega. Mi cariño sincero. nacira
18-03-2013 Con dignidad y orgullo te puedes sacar ese dolor, los amores son de dos, porque todos sabemos que 3 son multitud, y suena duro; pero todos somos reemplazables, con dolor te lo digo, porque es cierto, aveces es mejor salir a la calle y botar esa pena, nada pesa tanto si el amor es verdadero, la eleccion es siempre una sola. rimes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]