TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Hijo

[C:519150]

Se podría decir que hoy rompes mi corazón, aun no estaba roto?.... podría jurar que si.


Hoy no puedo dormir recuerdo el día de tu nacimiento hace 33 años y sin querer hago uniones con la edad de aquel hombre que amo tanto a la humanidad: Eres mío mi pequeño hombrecito recuerdo que dije cuando te mire tan pequeño desvalido y esa mirada cuajada de amor supe me convertiría en tu mas fiel seguidora supe que nunca dejaría de amarte comprendí la grandeza de Dios al hacerme Madre de ti mi pequeño amor, pude ser Madre de otros millones de habitantes de este mundo, pero no; fui tuya, recibí tu bendición, tu compañía he caminado contigo por este pequeño mundo sin soltarte de la mano hoy comprendo debo soltar tus alas atadas con cariño.
Te quiero, te quiero con ese gran amor que se nos dio como regalo especial, a las mujeres al tener hijos ese amor que todo lo da, todo lo espera todo lo soporta.

Bienvenido a la vida hijo querido apréciala valora el tener la dicha de sentir la vida, de poblar este universo de regresar lo que recibes a tus hijos.
Habrá dolor, noches oscuras, pero los días de sol serán mayores; las alegrías veraz llegan solas cuando sabes ver las pequeñas cosas que hacen que la vida vibre ría y sienta y se deslice de tu mano año con año.

Juntare los pedazos del rompecabezas y lo armare quedara un corazón perfecto.


Feliz cumpleaños hijo, se feliz, con lo que tengas, con lo que puedas, se feliz del color que sea solo dame ese regalo se muy feliz, no le busques porques a los que no tienen, acepta y disfruta goza las cosas bellas de la vida mientras dura, sin preguntas. sin culpas sin arrepentimientos la vida se va y no la sentimos cargados de culpas VIVELA!!!

Ya veraz volveremos hacer felices, no tiene por que ser distinto seremos muy felices.

Texto agregado el 26-03-2013, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2013 Siempre los padres aman a sus hijos lo que pasa es que a veces no nos damos a comprender. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]