La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / Clandestino

 Imprimir  Recomendar
  [C:519155]

Salí de la oficina después de inventar una excusa para que mi secretaria la transmitiera en caso que preguntaran por mí. Tomé un taxi y me dirigí al lugar acordado, pagué con el dinero justo para salir rápido del auto y caminé a paso largo dentro de lo que podía con mis tacos altos, me arreglé la falda y entré al escondido edificio donde habíamos arrendado un departamento. Saludé al conserje con apenas un gesto e instintivamente me llevé la mano a los lentes oscuros y luego a la peluca de rizos almendrados que me distanciaban bastante de mi apariencia normal.

Subí por las escaleras al segundo piso y me enfrenté a la puerta con mis nervios desatados, llevé la llave hasta la cerradura y torpemente la tiré al piso, entonces abriste y tu sonrisa lo iluminó todo, borrando mis miedos, calmando el temblor de mis manos y el martilleo de terror en mi pecho. Me llevaste adentro, mientras tu boca se abría a la mía y me apretabas con tu cuerpo delicioso, llenándome la piel con ese cosquilleo exquisito que produce el deseo y te desborda de pasión.

Afuera, regadas a lo largo del pasillo, quedaron todas mis culpas y después de unas horas de amarnos sin control, saldría a la calle a recoger mis remordimientos, con el sabor de tu amor repartido por todo mi cuerpo.

Texto agregado el 26-03-2013, y leído por 245 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
2013-11-25 22:01:22 Señor, déjame caer en tentación. Rentass
2013-04-04 04:10:01 Deberíamos vivir clandestinamente de todos para reconocernos en nosotros mismos.Te felicito. Tus palabras han corrido acá como agua de manantial. HGiordan
2013-04-03 23:26:45 Amores clandestinos con sabor a remordimiento !!LA SAL DE LA VIDA!!, solo se vive una vez. elisatab
2013-04-03 18:58:23 Una hermosa escena de amor clandestina. Porque será que lo prohibido es mas lindo? Me encantó! silvimar-
2013-04-03 17:27:16 Una historia no ajena a miles de mujeres! Trae cosquillitas de excitación. ***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]