TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / SEUDÓNIMO ANÓNIMO

[C:519991]

SEUDÓNIMO ANÓNIMO

Recuerdo que no hace mucho, en este mismo lugar tuve un encontronazo. Ya me había exacerbado leer (tratar) innumerables poemas indescifrables, cuentos entrecortados y reflexiones disparatadas de alguien que se identificaba con el seudónimo L.C o E.O ( no me acuerdo bien). En su momento, por este costado, me animé a sugerirle muy sutilmente que mejorara su dicción y manera de escribir para que pudiéramos entender lo que quería significar. Pero no recibí otra respuesta que la de seguir haciéndolo como se le daba las ganas o como podía, no lo sabía. Por un tiempo quise respetar un trabado intelecto tal vez, una incapacidad de transmitir cosas claras quizás, hasta que imponer esto siempre sin tapujos, me pareció una falta de consideración hacia todos nosotros. Y me comuniqué nuevamente. En esta oportunidad más decidido a lograr algo a favor, y bajo la amenaza de solicitar que cerraran su sitio, insistí en que en la próxima entrada lo hiciera con un texto corto pero al menos ciertamente trabajado a conciencia . Y ante una supuesta resistencia o negación suya quise ayudarlo o ayudarla antes. Abiertamente le aconsejé que empezara a modo de prueba con algo simple y fácil de interpretar; sin entrar en la propia intimidad del autor la descripción de su barrio, su pueblo, su ciudad podía ser una forma viable.
…Y cuando menos lo esperaba tuve mi recompensa. Ante mis ojos y por este recuadrito de visitas corrieron miles de palabras enganchadas hasta que abruptamente quedaron clavadas estas cuatro:“conoce vivo acá dentro”


Aclaración : L.C - La Computadora- E.O- El Ordenador según el sexo que prefieran.

Texto agregado el 08-04-2013, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-04-2013 Ups!! la tecnología... un abrazo. gsap
09-04-2013 Qué le vamos a hacer, los ordenadores saben muchas palabras pero no cómo utilizarlas. Lo bueno es que te comunicaste. Eso ya es prodigioso. lekapi
08-04-2013 En mi país le decimos El computador :-) Interesante. Aunque me pasado lo que comentas con personas de carne y hueso ¿eh? drricaldi
08-04-2013 Quedé plop. simasima
08-04-2013 JAJAJJAJAJAJAJJA, LA TECNOLOGÍA ES UN BLUF. elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]