La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Calumnia

 Imprimir  Recomendar
  [C:520319]

Artífices de lo escrito que han sido designados.
Todo comenzó antes de iniciarse el tiempo, eran ángeles que venían del cielo, sus destinos fueron dejar signos y códigos para cuando el malvado quisiera destruir la profusa verdad, las huellas a como dé lugar les mostrara su fantasiosa realidad.
El tiempo avanzo y todo más opaco se volvió, los ángeles se fueron para algún día volver, dejaron en una fértil tierra una semilla que recorrió cada descendencia de ADN hasta arribar al primogénito que deberá escribir lo designado contra viento y marea, sin rumbo alguno, azotado por la soledad, delirantes a la anhelada felicidad, cambiaron su mentira por el sendero de la realidad, fueron denominados demonios, espectros que se confabulan con las constelaciones de estrellas.
Calumnia funesta que fue ignorada pasando todo por sus oídos sordos, con sus caras lindas calumniando con cada verbo expreso condenando aquellos que el mundo infeliz deja trascurrir con minutos y horas que tienen un fin. El poder es de los designados; los escritores del inframundo castigado siguen escribiendo mientras el tiempo continuo cambiando, muchos se resisten sucumbir ante las viles calumnias que hacen adorar.
Siempre habrá un escritor que manifiesta sus letras y símbolos plasmados que guían a los pocos que quieren la grandeza de la verdad para ver cuando los ángeles arriben, para llevarse a las estrellas los que en el mundo de piedras despertaron.
Los cantos celestiales se escucharán tarde que temprano.

j.c.n-julio-18-2012

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]