La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La carta marchita

 Imprimir  Recomendar
  [C:520340]

El llamado que lleva a padecer tras la puerta designa plasmarla en una carta, la cual nunca fue entregada.
Un hombre descolorido a la mitad de una semana de pura lluvia volvió a recuperar su color cuando unos hermosos ojos le mostraron la eterna felicidad, un nuevo amor doblega el polvoriento viento que no quiere ir más allá y que sin previo aviso un agujero negro se trago, ese devastador torbellino el hombre colorido intensificó, su yugo cuando orgulloso decidió que ella siempre diera fortificantes pasos, lo que el hombre no pensó es que ya con su orgullo bien fomentado esperar que la mujer nunca dé marcha atrás, le gusta manipular y un martillo cruel destinado todo para una fatídica alegría.
La carta se escribió con mucho dolor que desde las profundidades del alma surgió. Cuando termino de escribir la carta la recorto con unas tijeras y le dio forma de una flor, la doblo por cada pétalo y la guardo en un cajón del nochero del lado de su cama. Cada mañana o en la noche sin condición la volverá a ver allí, no tuvieron que pasar días para que se deteriora la hoja donde la carta se escribió, sólo basto con el presagio de que su mente le mintió a su propio corazón que ampollado de ponzoña no tardo en reventar cuando un desafortunado palpitar se reflejo sin amor.
El hombre tomo la carta entre sus manos, la hoja de cuaderno en forma de flor poco a poco se deshizo pero en el laxo de una noche donde es mejor padecer y nunca a si mismo una oportunidad brindar.
Todo lo malo fluyo en un falso amor, nunca fue capaz de esa relación escapar, el hombre está lleno de sentimientos fantasmales en suburbios que el mismo construyó y derrumbó.

j.c.n-5-diciembre-2012

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]