La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Deseos en burbujas

 Imprimir  Recomendar
  [C:520373]

Tierra mágica y divina donde cualquiera que sepa soñar puede estar para las burbujas reventar y poderse el deseo llevar.
Tras las dunas de arena te puedes engañar, si miras alrededor y sólo tormentas de arena ves arribar ¡camina un poco más allá de la dunas! un oasis te deslumbrara, tiene mil caminos, a lado y lado parece que la tierra hierve pero son burbujas que salen de la tierra y comienzan a levitar a la altura de un metro setenta, gira de acuerdo a los soplidos del viento, flores negras y blancas hacen germinar.
Un hombre con tres ojos por esa tierra mágica se encamino, asombrado el paisaje hermoso en sus ojos se reflejó, guayacanes sin color, pero son nubes las que adornan el guayacán. El hombre busca como reventar esas burbujas sin saber que un deseo podía contener. Un ave llamada maría mulata entonando mil cantos que en la vida siempre va entonando se poso en una rama del guayacán mientras terminaba de agitar sus alas, un poquito de nubes caían y el viento con ello se divertía, el hombre anonado ve como el ave se posa en su hombro y como en un cuento esta le dice: ¡si las burbujas quieres reventar estas no lo harán! Sólo lo tienes que desear.
El hombre frente a la burbuja no sabe que desear, toda una tarde estuvo allí y todavía no sabía que desear hasta que la noche vio arribar. La luna está custodiada por tres anillos, uno en el centro y los otros dos anillos están en diagonal, más hermosa se ve lucir, resplandece entre los deseos de burbujas que girando con energía propia alrededor del hombre le recorrían hasta que por fin todo se aclaro y un deseo su mente ilumino.
La soledad que en ese momento sintió el hombre con tres ojos le acongojo, una mujer que le acompañe el deseo que humildemente pidió.; la burbuja con su dedo índice tocó, esta al instante reventó, de pronto un mano suave sintió, le hace estremecer la belleza de esa misteriosa mujer que con un abrazo le sorprendió, no fue cálido y nada en su ser enterneció pero sintiéndose acompañado por esa tierra mágica continuó.
Esa chica no tiene alma de mujer valiosa y cuando a otra burbuja arribaron sus ojos nada reflejaron, de repente la mujer pareció enloquecer, paranoica el mundo mágico quería deshacer, extraña actitud, el hombre con tres ojos quería desparecer al amanecer ¿será que el viento lo consolara? El hombre con sus tres ojos comenzaba a observar, se resistió a su negativo pensar y otro deseo a la burbuja quiso evocar, esta vez con sus dos mansos la quiso tocar, está en un enceguecido resplandor sus segundo deseo concedió y esa bella mujer se desvaneció hasta nunca más volver a parecer, de inmediato a otra burbuja corrió y esta antes de tocarla reventó, ya que la soledad deseo; ahora vive entre flores blancas y negras, se pudo haber conjugado deseos de oro que se derriten con la luz del pleno día, el hombre con tres ojos de nuevo una mujer quiso tener, de pronto es diferente y tiene el complemento de la magia para encontrar el amor.

j.c.n-19-junio-2012

Texto agregado el 14-04-2013, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]