La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La llama de la pasión

 Imprimir  Recomendar
  [C:520454]

Si se enciende la llama de la pasión, esta no estará latente si no se esmera para que se mantenga candente.
Es una roca gigante que cayó del gran cielo, bajo la tierra es más grande de tamaño que en la superficie.
Miles de años perduro esa gran roca en ese magistral lugar. Lo que nadie sabe hasta el sol de hoy es que esta se enciende en llamas tan candentes que un crespúsculo constante regala ese panorama cuando el cielo aclama la noche o el inevitable nuevo día.
Ternila y llamas han conocido su destino en el amor profuso que arriba al corazón; desnudos su entorno es adoración, representando el amor la gigante roca en llamas se encendió.
El aire vibrante mientras se hace el amor llamas azuladas resplandecientes ciñen sus siluetas dominantes tras cada suspiro insaciable que no se detendrá. Aferrados más adentro se quieren mantener, inspiración de la pasión dibujando con llamas mil auras de un sólo color en la máxima excitación, próximo nivel que hará el alma vibrante vivir magia de amor que sedientos le hace estremecer de placer mientras el silencio es desvanecido por mil gemidos que no desean al cansancio acceder.
El cielo opaco y turbio trae consigo esperanzas llenas de monotonía. El encantamiento del amor queda encadenado, de pronto las sublimes llamas de la gigante roca se comenzaron a extinguirse, humeante la gigante roca el eterno crepúsculo comenzó a opacarse; ternila y llamas no se les olvido amar ¿si otro horizonte voltearon a mirar? Sólo sus cuerpos estaban durmiendo, un poco se refrescaron, sin embustes sus mentes unidas estuvieron.
Si es de noche o es de día el sudor se manifiesta con los acelerados latidos del corazón, enalteciendo de nuevo las llamas de la pasión de la gigante roca el crepúsculo tatuado en el prominente cielo quedó.
Claros en el significado del amor, herméticos al mundo y abierto a sí mismos lo dejan fluir por sus venas para que sus feromonas les enciendan su corazón que palpita con rotundo amor.

j.c.n-29-junio-21012

Texto agregado el 16-04-2013, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]