La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El viejo zaguán donde una historia de amor se vivió

 Imprimir  Recomendar
  [C:520695]

El viejo zaguán donde puestin y jaguelita vivían desde muy niños, con su inocencia jugaba hacer novios. Puestin recolectaba flores cambiantes de colores con el sol de la tarde, jaguelita sólo sonreía; en medio del tiempo continuaron creciendo y ya en el colegio sus corazones les hacía pensar el uno en el otro, puestin le comparaba flores de corazón.
Desde niños comenzaron tejer su telaraña del amor donde sus seres estarán por siempre.
En su adolescencia nunca soltaron sus manos y desde el propio zaguán podían ver el arcoíris germinar donde los duendes llevan sombreros en forma de corazón y los arbole parecen palpitar cuando el viento le flecha todas sus hojas, el tronco es la unión de dos corazones que el sol con sus rayos tallo en una noche donde lo libido se manifestó.
Cuando abren sus ojos los dos jóvenes vuelven al zaguán, sentados colmándose de palabras sentidas sus humildes seres. La lluvia caía a veces en el zaguán y quedaba pequeños charcos, los dos juntos se reflejaban y ya adultos apasionados besos desean, los charcos muestran ondas que se expanden en forma de corazón y chispa para todos lados cuando a la orilla llega, las gotas de agua que a sus manos arriaban cumplen el deseo de un nuevo beso, poco a poco el amor les dio a entender que todo el tiempo se puede querer.
El tiempo tiño de blanco sus cabellos pero continúan resguardando en el amor en el viejo zaguán que el fruto de su amor tres hijos la vida les regalo, mucho más la viada avanzó ya con bastón y lentos llevan amor impregnado en sus corazones, después de unos meses los dos a la misma vez se llevaron su amor a la vida eterna.
En las paredes del viejo zaguán sus nombres dentro de un corazón escribieron por todos lados, dibujados, inmortalizados nunca serán olvidados donde su historia de amor se forjó y dejaron la semilla para continuar con el amor.
j.c.n-14-junio-2012

Texto agregado el 20-04-2013, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-04-20 22:31:17 Una bella historia de amor simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]