La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cata espejos

 Imprimir  Recomendar
  [C:520696]

Su nombre es ediracata; el dicen cata, es hermosa, un chica confundida de silueta escultural, no le gusta su nombre.
Ella camina meneándose con su espalda siempre recta sin dejar de mirar a los demás por encima de sus hombros, pretende que el mundo esté siempre a su pies, no sabe lo que puede suceder a su apariencia de cristal.
Cata vive en una misión muy lujosa y fisgoncin no aguanto y a la morada de cata se adentró, este boquiabierto quedó, la mansión está lleno de espejos, busco en el bolso que le gustaba más a cata y allí también espejos sólo halló, al tipo una amarga sensación en su pecho le dio, no encuentra explicación a tantos espejos, se asusto y mejor se marcho.
¡Uhhh! Cata espejos, una realidad falacia, entre los espejos ella se refleja casi cadavérica, los gusanos se pasean por su rostro y sin dejar de peinarse cada vez más calva esta, su cabello se cae por montones.
Cata espejos ríe, se refleja hermosa, le fascina como se ve, cuando respira se siente un aroma sepulcral, su piel se cae a pedazos pero ella irresistible a su propia podrida piel coge los hombres y termina por devorarlos. Cata consuma sus corazones negros, los preferidos de la chica son los hombres perfectos, de corazones limpios que sucumben ante la irrealidad y hacen el decadente ser de cata estremecer.
Cuando todo esto sucede y a cata no le importa reflejarse en sus espejos, radiante, hermosa es poca cosa para ella, es mejor que todas juntas. Cata llena de resentimiento con los hombres malvados evoca su brujería de enamoramiento llenado de grietas a sus corazones que con el tiempo colapsan y dejan de palpitar, eso es lo que a cata le llena más de felicidad, fenomenal destruyendo hombres para verse macabra entre el cristal que a veces se quiebra de tanta maldad.
Fisgoncin fue atrapado en un espejo y ahora se escuchan sus lamentos quebrándose a cada momento.

j.c.n-13-junio-2012

Texto agregado el 20-04-2013, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]