La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El corazón forjado

 Imprimir  Recomendar
  [C:520698]

Hay un lugar que te puede llevar a la cúspide del cielo, el reino del ensueño es un paraíso prometido donde los vientos de paz cantan sin cesar.
Los ángeles del amor se han visto volar por allí, han flechado los sentimientos de muchas parejas, entre ellas la reina brillante y el rey terjopendez, su vínculo de cariño sincero inexpugnable, su castillo de nubes es una realidad profusa, osado el amor de la realeza es la leña que atiza el fuego en su intima pasión siendo la única atestigua la constante luna llena que ni de día se da por vencida.
Los escritos en oro se convierten tarde que temprano evocando el amor con sublime valor; así se la pasan abriendo el corazón el uno al otro.
La reina brillante y el rey terjopendez en sus pegasos dorados se divierten sintiendo el vértigo del vuelo rumbo al jardín de los poemas. El dios del aire que se respira los vio pasar, sus coronas son de cristal, un gigante muy peludo y de ropas de cuero de dinosaurio los inmortalizó en rocas de granito. Todo resplandece más cuando los reyes pasan por allí, con un arcoíris se abren las puertas del jardín de los poemas que un mago creo en un mundo insospechado para los dos, pocos son dignos de ir allí.
Una orquídea no para de girar hasta que letras comienzan a germinar que por un instante son legibles para desvanecerse luego y complacer a los enamorados con el sublime contenido que sus propios palpitares compone.
La pareja real baja de sus pegasos y entre las orquídeas, tomados de sus manos se encaminan, desprenden una orquídea tricolor, la soplan los dos a la misma vez, con el calor de su ternura pueden volver a leer: ¡reina mía! Cambias mi vida y enamoras eternamente mi corazón, obsérvame un ratico y a fugo lento desarma mi ser, abrígalo lento para forjarte un corazón con mariposas multicolor.
La reina brillante rió, todo salió del corazón de su rey, sólo es que el viento todo lo entonó. El rey emocionado queriendo una eternidad para enamorar tomo otra orquídea y la soplo, este leyó: ¡un suspiro por ti! una hermosa orquídea en verso para ti desde un pensamiento infinito que arribo con mágico amor.

Un gran triunfo para el rey, un dulce beso le hace navegar firme entre sus sentimientos mientras el firmamento manifiesta un candente crepúsculo que deja ver como desprenden unas llamaradas de sol con rumbo insospechado. La luna radiante no ha esperado a que la noche arribe.
El rey buscando refugio entre los brazos de su reina otra orquídea desprendió, con letras doradas todo se quería aclamar y lento el rey lee: la luna llena se manifestó y mi corazón permaneció preguntando por la oración para tu sagrado amor, un poema para ti se añora para verte reír y así endulzar la vida para eternamente enamorados permanecer.
En un canto que siempre les armoniza la reina sonrojada desprendió otra orquídea y a las manos de su rey llevo para que este de nuevo soplara y un escrito con siete colores apareciera para deslumbrar, el rey lee y la reina atenta escucha: mi reina al mirarte inspiras mi latente corazón, flechado tan profuso con tu amor que me surgen alas para volar tras de ti. Endulzaste mi amargura y me abrigaste del frío inclemente.
La realeza volvió al reino del ensueño. En un verídico lecho eterno las llamas forjaron otro corazón. Esta noche inmortalizada y sin perder el tiempo otra orquídea soplaron muy enamorados, ellos la ocultaron para traérsela y así leer: ¡mi reina! forja en la luna un corazón sin condición, de pronto el sol celoso se marcho y las estrellas les invitaron a su lucido aposento, en el enigma del amor la reina brillante es la adoración.
Sin condición la reina le abrazo mientras las llamaradas plasmaron en medio de la resplandeciente luna llena, sin apagar su aura en el corazón forjaron en la luna llena su corazón.
Entre los milenios una hegemonía para los destinados al profuso amor.

j.c.n-30-noviembre-2012

Texto agregado el 20-04-2013, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]