TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / UNA SIMPLE ENSEÑANZA (VERSIÓN CORREGIDA PARA LOS AMANTES DE LAS COMAS Y TILDES CON MUCHO RESPETO)

[C:520709]

De pronto se vio contra la pared y la bestia lo acechaba con la boca abierta mostrando sus fauces y botando espuma , no supo qué hacer, pensó que era su último momento cuando se escuchó un fuerte grito y el animal escapo rápidamente.

¿De donde provenía aquel grito? Quien era su salvador? , no lo sabía y no se quedaría a esperar que la bestia regrese así que se dirigió a campo abierto y vio a una especie de demonio , tenia forma grotesca con cuernos a cada lado de su cabeza , era la imagen del diablo que le habían enseñado desde niño a temer , y a su lado estaba un hombre alto de cabellos lacios y largos vistiendo una túnica blanca , era la misma imagen del Jesús que le habían enseñado a adorar desde pequeño, ambos sujetos , demonio y Jesús compartían una comida junto a una fogata y reían juntos y hablaban amenamente , el se acercó poco a poco cuando de pronto los dos voltearon a mirarlo y con una simple sonrisa lo invitaron a sentarse.

Se sentó al lado de Jesús pues le temía al diablo, comió con ellos y departió momentos con ellos muy agradables, pero no entendía la relación entre los dos. Al poco rato Jesús le dijo que no todo lo escrito es cierto y el demonio le dijo que él era antes un ángel de Dios y que no tenía nada que temer , aun así no convencido les preguntó por su relación .. Y Jesús le respondió "si quieres paz en el mundo primero haz las paces con tu supuesto enemigo , de lo contrario sería predicar y no practicar" , el diablo asintió dándole unas palmadas en la espalda a nuestro protagonista .

Se levantó y se fue y por fin entendió porque el mundo está como está y será cuestión de muchísimo tiempo para que la humanidad mejore.


(gracias a todos por sus consejos que fueron bien recibidos , y una pena por los que insultan gratuitamente).

Texto agregado el 21-04-2013, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-09-2013 Una deliciosa bosta que deleitás con tus adláteres, mediocres y rancios picoteateclas, paradigmáticos conservadores de pacotilla. Petecus
21-04-2013 Las tildes me la suan, pero con los espacios, tiene otro ritmo (Aunque me imaginé a jesus envenenando el pan). Stracciatella
21-04-2013 Más allá de los errores ortográficos y gramaticales; más acá de los convencionalismos literarios: Veo MADERA DE LA BUENA. Mis 5***** jorgeluthen
21-04-2013 Muy buena reflexión, y real conclusión de la misma. Saludos siemprearena
21-04-2013 Saludos: en el primer parrafo sobra la segunda "boca y se"; escuchó,en el segundo, después del punto, quién es mayúscula, a que regresara, cabellos lacios y largos, acercó; tercer parrafo: preguntó, cuarto parrafo: està como está. Felicitaciones es un buen relato. Daydreamer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]