La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El verso escrito en el viento

 Imprimir  Recomendar
  [C:520827]

Entre el mundo de las rocas un día cualquiera se busco el amor; KDE un tipo rudo con tatuajes de cada veras en sus brazos fuertes, su larga barba le da mucha presencia y sus miles de canas experiencia.
En su veloz motocicleta recorre las rutas, autopistas de ese mundo artificial y el cual quiere dejar atas. Su motocicleta no tiene ruedas, es impulsada por unas fuertes y avanzadas turbinas que neutraliza la gravedad; en su máquina puede volar y por si las circunstancias proceden entre las montañas se puede ocultar para que ninguna de las malditas rocas le encuentren ya que siempre quieren su corazón resquebrajar, pero entre los cúmulos de nubes que se vuelven en torbellino el tipo no duda en adentrarse y allí escribió su verso al viento: ¡expresar un grito frustrado al sublime viento para el desanimo desvanecer! la vida eufórica vuelve un elixir inmortal donde todo se puede encontrar, donde el amor reinara y las canciones en sus estrofas no habrá la tristeza que manifestar.

Las mentiras son un fallo donde la verdad va de la mano con los sueños, donde se encuentra el punto final allí nada terminaran, cuando la masa tienda a desaparecer todo volverá a renacer.
KDE encendió su moto y la potencia en sus turbinas alejo las nubes un poco y entre un arcoíris nocturno renació la noche exuberante, hizo brillar cada letra del verso escrito al viento. Todos los horizontes recorrió y entre las montañas su sombra plasmó.
Eternamente el verso escrito en el viento se puede leer cuando sopla el viento en un canto celestial, tu mente lo asimilara.

j.c.n-5-diciembre-2012

Texto agregado el 23-04-2013, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]