La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón 2013 En el día que el infierno se proclamó

 Imprimir  Recomendar
  [C:521752]

Bruma llena de rocas que constante hacen tropezar. El tiempo se detuvo, se creó una fisura la cual un mundo desconocido descubrió.
Croker entre la bruma fría se abrió paso combatiendo con su espada dorada; grande, fuerte, su armadura es plateada y tiene forjada la luna y el sol, despiadado en aquellos días pinto su espada con sangre, incansable la victoria es de croker, su estrategia fue cien por ciento efectiva.

El rey warcancen se pronuncio: ¡Que toda la gloria sea para dios!

Croker giro su caballo con dirección al reino desaparecido donde está su puesto de mando cabalgando a todo dar. Croker está al mando de una legión completa, arrasaron todo lo que encontraron, robaron miles de tesoros, ya sólo almas se escuchan cantar en ese lugar; el bosque lúgubre donde los árboles secos abundan, estos caen constantes por los ventarrones aclamando por su territorio.
El comandante de tres lunas croker, condecorado por el rey ya era admirado por los miles de soldados que confían en él a ciegas y no dudarían en morir por él, aclaman el reconocimiento por su lealtad con el sublime honor donde irradian los primeros rayos del sol.
Campaña tras campaña dejaba un derramamiento de sangre tan brutal que no se quiere recodar. En unos cuantos meses el rey warcacen nombro a croken como su nuevo general, el general blaqueberdy estuvo al mando sólo por tres años, la decisión de su rey le ha lleno de ira así que monto su caballo y con sigiló de aquellas tierras se alejo sin ser visto más allá del rio cristalino donde hay tropas muasanas que tienen planeado asediar, la traición del general blaqueberdy le costara la vida a miles de soldados del mando de croker.

El general blaqueberdy los sorprendió por la retaguardia donde son pocos y no hay opción de apoyo, el grupo de refuerzo apenas comenzaba a moverse estando a dos días de distancia. Fueron masacrados los soldados del reino desaparecido mientras el chaparrón manifiesta miles de truenos que silenciaban el choque de las espadas que terminarían entre los constantes relámpagos.
No hubo tiempo de reaccionar, no duro mucho la batalla, las tropas estaban cansadas, el rey ordeno caminar durante todo el día alrededor del pozo azul; es un gran lago custodiado por montañas no muy altas, de repente el agua del lago fue arrojada por los aires presagiando el desafortunado desenlace de esa funesta batalla.
El rey warcacen fue capturado, quiso hablar a cambio de indulto y delato las estrategias para invadir las tierras y someterlas al nuevo régimen que todos tienen que estar dispuestos a dorar.
El rey fue encadenado y encerrado en una oscura y sucia mazmorra, no paso su primera noche allí con vida, la muerte es la solución a su eterna condena que sería en vida.
Ya la paz no reina como antes, los conformista están satisfechos y la rendición derroto los espíritus altivos de los soldados, así que muchos de ellos huyeron de nuevo hacia su natal tierra cabizbajos, su lecho cálido añorado que esperan que cubra sus cuerpos del frio que arriba sin medida.
Croken siente su familia distante, ya otro hombre ha ocupado su lugar, la sinceridad no se ha querido asomar y al parecer no lo va hacer, le traiciono su único y sublime amor, sus retoños le ignoran y le devastan, olvidaron lo que les enseñaba cuando niños. Croken sin mediar más palabras se encamino por el bosque que se comienza a cubrir por la niebla cuando la noche comienza arribar, croken sugestionado con lágrimas sentidas que ahogan su respirar sugestionado su mente se distorsiona y quiere echarse a correr pero las raíces de los arboles le atrapan sus pies hasta que le hacen caer, sus demonios le envolvieron, le apretujaron tanto su ser que al clamar los gritos de dolor espanto todos los cuervos que hacían su ruido ensordecedor, de rodillas y tomándose de su cabeza con sus ojos casi a reventar se sintió calcinarse cuando una llamarada efímera le abarcó todo su cuerpo que intacto pero humeante su corazón calcinado en cenizas se ha desvanecido.
El rostro serio de croken manifiesta odio, venerando a la muerte de nuevo su espada empuñó, el metal de la hoja después de ponerse al rojo vivo se endureció, su color dorado desapareció, la levanto a los aires y un rayo termino en mil chispas que por todos lados se esparcieron.
Ruidos espeluznantes asechan pero el miedo también se aniquilo, sólo hay confusión, ya no existe nadie con quien una vida buena construir. Fueron los escombros que disfrazaron la palabra amor, que por el oro todo lo cobraron, se lo llevaron y lo ocultaron. El viento con un silbido atemorizante vuelto en torbellino rodeo a croken que al momento no volvió a saber de sí; lento abrió los ojos cuando el impulso por un momento le enloqueció pero volvió y se aferro a la razón, todos los arboles se incendiaron en candentes llamas que después de un soplido corto todo volvió a la normalidad.
El bosque yace humeante y un grito de croken quiere destruir los infinitos cielos, su traidora morada a quedado atrás, en esa noche tarde que la vida se mofo del honor. El relincho de un caballo con buen paso hace temblar la tierra, sus ojos están envueltos en llamas y cada relincho desfoga largas llamaradas, este se detiene al frente de croken muy ansioso, croken lo pensó cuando sin más ni menos aferro las riendas, una corriente de energía le extrémese el cuerpo mientras la energía se le ve trazándolo de pies a cabeza, al instante el caballo ansioso se tranquilizó cuando lo montó, se encabritó y galopando los obstáculos son destruidos a su paso mientras las almas de miles de guerreros se vieron subiendo al cielo, sus corazones reventaron, la maldición les ha embargado.
Las nubes encerraron las almas y vueltas llamas desterraron las almas que querían descansar en paz. Incandescentes los horizontes al ver el fenómeno las multitudes atemorizadas se ocultaron. El fuego lo vieron recorrer los cielos las masas hasta que en sus aldeas a todos el infierno les sorprendió, las llamas recorrían por todos lados, corren despavoridos pidiendo ayuda a los insolentes invasores que son calcinados, sus tesoros se vuelven polvo y entre sus manos este desparecen en destellos que termina por dejarlos boquiabiertos.
El mundo se destina a un tiempo infernal que los condenados guerreros traicionados llenos de venganza quieren sus espadas sangrientas evocar. El planeta comienza a oscurecerse cuando de repente una diosa se manifestó, piel radiante y aspecto virginal, pudiente sus ojos lo pueden demostrar reflejado desde su corazón, la diosa es inspiración, tranquilidad para las almas de los guerreros que por momentos sintieron la refrescante bisa que apago las llamas que iba a terminar con toda existencia.
Es la diosa que hace germinar vida en los más inhóspitos desiertos, es la venerada diosa de los guerreros que bajo de los cielos para devolverles el honor que la traición les robo en el habitad de las piedras que llevan sólo a malditos laberintos sin irremediable salida.
El silencio se pronuncio entre los guerreros que se inclinaron ante la diosa con humildad, el infierno no les pudo devastar, los templos de los guerreros volvieron hacer construidos, el honor volvió a los guerreros que se apaciguaron en el paraíso que no les fue prometido.
En el día que el infierno se proclamo los infieles a la verdad se manifiestan sin cesar. Los templos de los guerreros irradian energía; son las esperanzas de un corazón de cristal que lleva la diosa cuidando la humanidad, el infierno se pago pero no antes de que croken emergiera desde las profundidades de la tierra para quedar frente a blaqueberdy, se encendió en llamas, el dolor le desintegro para viajar donde las almas de los guerreros le esperaron.

j.c.n-20-4-2013

Texto agregado el 08-05-2013, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]