TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / RETROGRADAR

[C:522483]

Un día como este tendría que salir a mirar el mar, pero está tan retirado que no podría llegar a él, por eso sólo atino a sentir el ruido de sus olas al pegar en el murallón donde sé que anidaran las clásicas gaviotas.

Pienso en vos, en tus ojos negros llenos de vida. Donde estarás, quien tendrá tu corazón y mirará tus pupilas. Al pensar los recuerdos sé hacen carne en mí, y los sueños fluyen dejándome vivir aquellos momentos tan intensos y únicos, recuerdo tus palabras, tus besos, el calor de tu cuerpo. Recuerdo tu alegría, mi felicidad al verte, mi alegría de tenerte.

Hoy sentada frente a esta computadora transmisora de tu voz… recreo esos momentos, atesoro cada instante que vivimos. Recuerdo las peleas y luego el reencuentro y siento que estoy regresando y lo vivo ahora junto a ti porque en el fondo se que tú estás sintiendo lo mismo, sé que te lo trasmito, es tan intenso el pensamiento que se aferra al tuyo y entre ellos hacen una reconstrucción instantánea.
El amor flota, lo siento, lo veo pasar, me sonríe soy una elegida del amor, sin saberlo me acompaña cada paso, cada sueño y en cada instante es un soplo breve que se renueva, y vive en mí tu silueta dorada por el mar y el sol de aquellos tiempos.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 21-05-2013, y leído por 341 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-05-2013 Maria haz reflejado en tus letras todo el potencial de tu alma enamorada Te abrazo amiga ******* macacay
21-05-2013 Wooww muy bella reflexión enamorada y nostalgica! una imagen con la que me identifico***** bishujoo
21-05-2013 Seguridad en el amor ***** simasima
21-05-2013 Me parece una manera intensa de consolidar lo abstracto con lo que fue real. Hay poesía y fluidez. Te felicito. peco
21-05-2013 Es maravilloso como expresas tus sentires más profundos. Te abrazo con cariño, querida. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]