La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Fuma de tormenta

 Imprimir  Recomendar
  [C:522784]

Entre paradojas de cemento y hierro la vida es sumida entre miles de tormentas que no tienen un patrón.
Agites, calenturas y embrollos que se desatan a diario en las esquinas; hay un lugar donde el ser se puede disipar y la ley no está invitada. Aroma dulce que todo el alrededor impregna en medio de la danza que hace que la fragancia terminar con el elixir de la traba, selvático lugar donde ocultos porro tras porro deliberadamente la mente es ultrajada y ya demente los hemisferios sus ojos quedan dilatados, relax para la tormenta que se avecina que con fríos cálculos se esperan.
Risas y bocaradas que desatan la interminable toz que hace los ojos rojos verse como si fueran a reventar, colorados miran tras cada puerta que se cierra cuando llega la distracción, “la come trapo” que hace insaciable el estomago que desde el interior se quiere comer el sol, la luna, las montañas donde el sabor del café recalca la mente.
¡Ho, Ho! ¡Aguas! La ley arriba en sus grandes motos, eso lo predestino el meteorólogo, correr, ocultarse y hasta desaparecer sometiendo el tiempo y el espacio para abrazar de nuevo la libertad. La fuma de tormenta no tiene escapatoria, la mente lenta se demora y con sus ansias la respuesta de las luces azules y rojas no se hace esperar, en esa laguna hay sapos que caminan en dos patas y evolucionan como lagartija y así poder sacar tras la ventana sus lenguas y atrapar las cucarachas para su cena.
Fuma de tormentas con planificación y variables, la longevidad del humano puede ser truncada o se puede terminar entre rejas o con un aguardiente y una mujer que a la cama trae un café para que pronto su misterio no acabe y sea ella la musa de mil sueños que acaben con la interminable tormenta.

j.c.n-17-04-2013

Texto agregado el 26-05-2013, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]