TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emelymatos / Un amor como el tuyo

[C:523213]

Este poema lo escribió para mí el amor de mi vida; ese amor a distancia que cada día crece más y más:

Amor como el tuyo no hay y amor como el que siento por ti, menos. Sinceramente le has dado a mi vida un rumbo diferente; veo el mundo más bello. Eres lo mejor que me ha pasado no por que te tengo, sino porque al tenerte a mi lado siento que me elevo del suelo y que lo único que quiero es alcanzar tus labios y darte un beso como si fuera la última vez; recordar aquel momento: "la primera vez que te besé", cuyo recuerdo no sale de mi mente porque fue la primera vez que te sentí mía. Algo dentro de mí, que te amaba decía.

El tiempo hizo este sentimiento tan fuerte que ya no lo controlo. Él crece y me enamora más por sí solo porque con tu bello rostro adornas todas las cosas que haces y que me hacen feliz. Con esa hermosa sonrisa que me ilumina me haces sonreír. ¿Y que más puedo decir? Si lejos de ti no puedo vivir. Eres mi luz, mi fuerza, mi destino, la razón por la que vivo y además de eso no puedo olvidar esas cosas de ti que no tienen igual. Como tus loqueras, tus besos, tus ojos, tu forma de hablar, tu forma de ser y esa carita que me tiene loco, pero loco de amor. Por ti suspiro y suspiro profundo porque te amo tanto que te has convertido en mi mundo. Gracias por haberme dicho que sí cuando te dije que quería pasar el resto de mi vida a tu lado, pues sé que solamente contigo me sentiré amado.

Texto agregado el 04-06-2013, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-02-2014 asi me amaron... = D malena_kiss
30-01-2014 Y yo quisiera que algún día alguien me ame así :) ***** Solo_Agua
04-06-2013 Excelente! Me hice dueño de ésta poesía, pues tal es este amor como lo que tengo yo para mi novia M.L.V.P. leugimav
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]