TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / El desafío moderno

[C:524086]

Si volteamos a ver la historia tal vez encontremos muchos gobiernos derrocados por muchedumbres agitadas. En todos los tiempos el pueblo ha ejercido su soberanía cuando los gobiernos han abusado del poder. El problema es que los gobiernos se van haciendo cada vez más astutos e invulnerables. En la actualidad, el sueño de tomar nuestras armas, armas que no tenemos, organizarnos y armar una revuelta que desemboque en una revolución que cambie nuestras vidas de miserables a gloriosas es, admitámoslo, poco viable. Estamos condenados al desastre y a la esclavitud. Cada vez se hace más evidente que el mundo es algo sólo comparable al infierno. No hay esperanza de ningún tipo, no hay sueños. Es entonces que tenemos que creer en lo divino, en lo que a usted le gusta llamar fantasía. Porque, de todas maneras, aunque fuera posible operar un cambio y repartir los bienes como debe ser y mantener un orden utópico, todavía tenemos el problema de la degradación de nuestros cuerpos. Y eso es algo de lo que sólo Dios, en caso de existir, puede librarnos. Si no existe, entonces no hay nada que discutir. Los políticos están bien al robarnos, y nosotros somos unos idiotas por dejarnos, si así usted lo quiere ver. Y además, otra cosa, lo reto a usted a hacer algo al respecto.

Texto agregado el 19-06-2013, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]