TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / NOCTURNO

[C:524111]

NOCTURNO

Las noches son mías, no importa el odio y la indiferencia con que me ataquen en el día, porque sé que llegara la noche y me traerá paz, estaré solo y nadie joderá.
Si, las noches son mías, la indiferencia y el maltrato sufrido en el día lo puedo soportar porque sé que vendrá la noche y estaré solo. Y en la maravillosa compañía de la oscuridad nadie ni nada puede herirme salvo yo mismo. Y la paz que reina en las madrugadas me da fuerzas para aguantar el odio y desdén recibido en las horas de luz, si, la noche es mía, la noche es todo lo que tengo. A veces salgo a pasear en la madrugada hasta el malecón, y veo el hermoso mar y el amanecer, las olas vienen y van, como los amores en la vida.
Ahora el mar también es mío, junto con la noche me alimentan de esperanza, me permiten seguir viviendo y hacen mi vida un poco más feliz, en estas noches de este largo y frío invierno.

Texto agregado el 19-06-2013, y leído por 195 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-09-2013 Suicidarse no es el mejor camino. Mas vale una buena cuadriplejia... Petecus
25-06-2013 saludos joeblisouto
21-06-2013 recupera fuerzas y adelante... sendero
20-06-2013 Como el animal herido, que se refugia en la soledad, masticando su dolor, hasta que se cura o muere. Creo que es una pesimista reflexión y debes salir al sol y enfrentar la luz del día con todos sus horrores que en definitiva es la vida, zumm
20-06-2013 Ojalá puedas superar tu dolor. Tristes y reflexivas palabras. Un abrazo. hugodemerlo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]