TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / EXTRAÑAS CAVILACIONES SOBRE LA PLAYA Y EL MAR...

[C:524282]

EXTRAÑAS CAVILACIONES SOBRE LA PLAYA Y EL MAR

Estoy tendido boca a bajo sobre la arena mojada. Y mientras las olas bañan ahora inocentemente mis pies puedo pensar distinto y replantearme estas cosas: Si nuestro planeta está cubierto por un setenta y cinco por ciento de agua, y mi cuerpo contiene casi esa misma proporción de lo mismo, por qué este mar me expulsa como algo ajeno a su líquido elemento. ¿Será porque esta pobre masa sólida que a duras penas pudo mantenerme en pié hasta el día de hoy, no tiene un lugar digno en su inmensidad ni siquiera como miserables despojos humanos? Extraña pregunta me hago acá, y sin respuesta. Ni tiempo, la arena me está ahogando…Entonces cierro los ojos y dejo que la naturaleza en su indudable sabiduría tenga esta otra oportunidad sobre mí. Que al final la marea alta me recoja como dormido, y en su ir y venir me deposite en el lugar exacto donde debo permanecer para siempre sin que yo sepa cuál será…


Texto agregado el 22-06-2013, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-06-2013 Qué belleza poseen tus letras... un abrazo. gsap
22-06-2013 Fantástico hermano, que bella manera de plantearl. Tal vez nos encontremos allí, ojala y con libros alrededor. Cinco aulidos acuosos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]