TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / Ahora el Hambre

[C:524502]

Ahora el Hambre

Previa al 2001/02 y la luz

Y no digas que no advertí, si ya se a destiempo, fue demasiado tarde, mi grito de alerta se perdió en el valle, en la montaña, en el mar, ............ no, .. no,...no, no es cierto mi grito se perdió en la muchedumbre, esa, si esa, que anónima no siente sino en cada uno, como si cual caja de Pandora, te da sorpresas, como si mamuskas salidas desde un baúl lleno de recuerdos, y digo .. o pienso que ,....que cada quien piensa como cree que quiere,... que cada cual diga, si siente como dice que siente, entonces quien ? quien se arroga el derecho de mis deberes, y que es de mi deber sin tus derechos.
Desorientado vago por una ciudad oscura, anónimamente busco en otros lo que no hallo de mí mismo, siento que me da miedo, y se arrugan mis tripas, y carne me hago, en ese niño impiadoso que reclama sus derechos, o tal ves, en ese viejo que no veo, o ese yo que se derrumba en tantos cada uno, debería, tendría, habría, desearía, o será...debo, tengo, hago, deseo que,.. mi arma vacía de poder esta tiesa en mi mano, el desaliento me invade, siento que me roban,... será cierto?????
Entonces volvamos ahí, al hambre, escuchemos como ruge, son las tripas vacías de impúdicos manjares, es el aire que pleno entra...y son los jugos desalentados que esperan ansiosos su alimento, esa es la razón de su ser, transformar el alimento, y así el hambre estimulado por infinitos y dispersos afiches, los que desbordantes en promesas, de placer, en miles de colores, felices, proclaman la vida. Es así que.........todo va mejor con “Caca Cola”, lo que importa es la cerveza, hazte tu propio humo con Pallman, multicombo propuesto hacia la nada, y ahí detrás el te espera, él esta allí, expectante, superado por su sufrimiento, no conoce otra forma y es su carne, son sin saberlo ya los restos, de una vida prometida, que en sobras se convierte en futuro ........... , que diferencia hermano, lo siento lo lamento, se me abre la llaga, es como si un gusano perforara mi alma, que sangrante, sin remedio vuelve a ser, calidoscopio cruel ........ y mi vergüenza aflora.
No , no debo creer por lo que veo, debo creer lo que me ocultan, debo creer lo que intuyo sucede mas allá de los lamentos de perros aulladores, de prensa infame, de los corruptos y los indiferentes, de los malos, los buenos, de los santos y de los egoístas. los políticos, los militares, los curas, los intelectuales, los académicos, los ministros, los técnicos, los esotéricos y que de las putas y de los maricas, los machos y las muchas, los humildes y los soberbios, y que de que en su humildad de vanidad quieta cultivan su no-compromiso con la vida, en su quietud arrebatada al no sueño, al no comer, al no saber que si naciste sin saberlo, ya es tarde y en un numero de estadística convertido, mas adelante, te veré no viendo.
Esto ya había empezado, no comenzó en una simple tripa demandante, empezó cuando en el monte se luchaba, cuando inventaron la historia de la guerra, cuando comiste la cáscara arrojada y tu estupor te convirtió en cómplice, fue también tu boto o tu vota o bota voto que equivocada o no se entremetió en nuestras vidas imponiendo un orden vertical donde tu alma queda atrapada, sin salida.
Hoy para eso ya es tarde, pero no lo es para que vivas, será en mil pupilas primero y luego y luego ya ocupando la página primera serás noticia por............... la segunda o tercera generación no aparecida.

Ruloso de Monserrat (previas en ocasión de aniversario 25 06 2013

Texto agregado el 26-06-2013, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-07-2013 Muy bueno. El mundo... es. filiberto
28-06-2013 Tus letras me llevan como las aguas de un río,sin parar, libre de obstáculos y me llegan profundamente,pues hay mucha fuerza en ellas,hay alma y deseo más al terminar de leer. La descripción del hambre es lo máximo. Me encanta el fondo y la forma****** Besos Victoria 6236013
28-06-2013 Profunda reflexión has planteado, amigo Polito. Es casi que un ensayo. Me encantó. Te abrazo. SOFIAMA
27-06-2013 Ahora, a estas horas de la noche (mi noche) leerte, es desintoxicarme. puedes creereme.++++5 crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]