La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El corazón mal pintado

 Imprimir  Recomendar
  [C:524807]

Entre lo difuso de lo compuesto por el amor lucido y claro de la nada puede ser borrado.
Depende del artista en su convicción como la haya pintado, no importa si son materiales caros.
En la parte de atrás de una morada hay un jardín el cual lo bordea un blanco muro. Einer muy visionario pinto un corazón en la pared blanca del jardín estando muy enamorado; el corazón pintado tardo en secar y la lluvia de improvisto se desató, sorprendido y boquiabierto einer miro para el cielo mientras levanto sus manos y jadeó, este se adentro para la casa para no irse a mojar, se encentra triste porque la lluvia le daño el humilde detalle para su diosa que tiene en un altar que palpita sin cesar, su mágico corazón que es venerada por sus sublimes sentimientos que han sido correspondidos en grande. La chica de einer tardo en llegar, habido mucho trabajo en la empresa donde labora como operaria de una maquina aunque varios mensajes de texto se le envió, einer no se percato de ello porque en realidad lo sentía dentro de sí. Einer ve arribar tras el cristal a su amada que se encuentra empañado por el constante respirar; Energía sublime del amor que en un día de descanso comparten una buena comida para los dos, de pronto un inexplicable apagón en toda la ciudad, quedó alumbrada la habitación por cinco velas que flan eterna en sus candelabros, no hubo reclamos si no un fuerte abrazo que los vincula más porque siempre creen el uno en el otro, luego un beso de alegría por la vida que los deja sentir mucho más enamorados. La comida ya esta fría, no les importa mucho porque su llama de la pasión ya les alimenta, a la luz de las velas la silueta de los dos haciendo el amor se conjugo con los quejidos de satisfacción, múltiples orgasmos recorren por sus ardientes pieles desplegando el aroma que hipnotiza y su momento se inmortaliza.
La media noche comenzó hacer tenebrosa, los ensordecedores truenos sobresaltan la paz de los sueños alimentados, la lluvia se volvió un vendaval, los vientos enfurecidos a la morada se quisieron adentrar, no lo lograron por el corazón mal pintado que muy rápido el alba evocó; lento amanecer que fuera de la calurosa cobija el frio es monumental.
Deprimida la chica se confundió al amanecer sin querer estropear la paz al jardín se marcho a llorar para que einer no se de cuenta, en medio de su llanto ella se sorprende mientras sus lágrimas continúan deslizándose por sus mejillas, el corazón mal pintado con su pintura chorreada repara, en el centro del corazón tu y yo mi amor hasta el fin del existir. Ella se tapa la boca con sus dos manos, corre donde su amor y así fue como un nuevo día se les encomendó a el amor.

j.c.n-1-05-2013

Texto agregado el 01-07-2013, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]