TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / 25,500

[C:525056]

el corazón se agita por emociones mundanas... no malas ni buenas pero perecederas... imagino a dios en esta existencia... una nube de luz, como la esencia de lo inexistente... parado o sentado a la diestra de mi corazón, siento tantas cosas mientras observo la tumba de todos mis seres queridos... hay una con mi nombre, pero aún estoy aquí, es decir, en todas partes y en ninguna... suelo hablar con la divinidad acerca de los seres humanos... "me olvidan", dicen los creadores... "me esconden", dicen los creadores... les escucho y asiento... ¿puedo volver, una vez mas?, les pregunto... todos ríen sin parar, salen rayos de sus ojos y sonidos de aleteos como si llovieran plumas por todas partes y todas huelen a perfume y a paz... "pequeño, me dice... ni nosotros podemos volver..."... les miro y noto una tristeza infinita... me cogen en sus manos cuando una lágrima rocía mi rostros... cierro y abro los ojos... estoy en un cuerpo desnudo, echado sobre un pilar de agua salada... estoy vivo, pero, por instantes, es decir, por 25,500 días y noches...

Texto agregado el 05-07-2013, y leído por 166 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-07-2013 Por dios cuantos puntos supensivos. Existió una época en mi vida en que no paraban de meterse con los puntos que ponía en mis textos. Luego vinieron otras cosas y ahora llegó la hora de pasar de muchas. IMST
05-07-2013 tanta exactitud me aperpleja stracciatella
05-07-2013 hermoso! como setenta años nada mas, un parpadear para el juego de los Dioses. Carmen-Valdes
05-07-2013 bellisimo. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]