TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / no soportaría....

[C:525170]

Aun después de todo no soportaría volver a no verte aunque grite al mundo entero que no siento nada por ti… no es cierto te quiero de modo incorregible creo que nunca aprenderé la lección y quizá no quiera aprenderla te quiero de mil maneras y con un solo corazón
Te quiero sin pensar en que podría estar fallando de nuevo, Te quiero aunque duela quererte te buscaría si me lo permitieras.
Lo que siento por ti es puro y sincero lo plasmo en papel. Escribo lo que siento y siento lo que escribo, no tendría sentido hacer algo sin sentimiento y aunque haya mil lágrimas en mis ojos no dejaría que supieras que llore por ti porque no quisiera que llevases esa sensación en tus hombros
No hubo promesas previas tan solo fue un momento que desearía fuera eterno. Quizá ya curaste las heridas de tu corazón solo deseo que seas feliz y si dios y el destino así lo disponen serás feliz a mi lado y no dejare que vuelvas a sufrir.
Las cosas más lindas se hacen esperar yo creo que eres una de ellas no hagas que cambie de opinión eres muy importante para mí.
No me dejes y aunque solo seamos amigos espero que seamos algo mucho más que eso y que pese en algún momento lo que siento por ti.
Si te arriesgas con migo veras que no te equivocaras de nuevo y aunque a veces sea algo despistada y atolondrada sé que no encontraras a alguien que te quiera como yo te estoy queriendo.
con cariño Andrea

Texto agregado el 08-07-2013, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2013 he leído los dos escritos...hay de un dejo de melancolía en ambos, desazón...Simplemente la vida y esas cosas. kaworuNagisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]